0

7 razones por las que debes leer romance paranormal

Share

romance paranormal

Indudablemente, leer representa una serie de beneficios para el ser humano, con múltiples posibilidades para crear una conciencia crítica, tener un conocimiento amplio de diferentes realidades y enriquecer el lenguaje. Cuando se trata de literatura, estas posibilidades se multiplican, pero si la lectura está orientada hacia las novelas románticas paranormales, estamos ante unos beneficios diferentes, porque el género de por sí es completamente distinto a los convencionales.

Hay muchas razones para leer romance paranormal, a pesar de las críticas que el género recibe frecuentemente. A continuación realizaremos un repaso por 7 razones que justifican la lectura de este tipo de textos, atendiendo a los beneficios que proporciona la lectura de literatura en general y de este tipo de literatura en particular.

También te mostraremos una propuesta bastante conveniente para comenzar, que viene dada por la majestuosa pluma paranormal de la escritora venezolana Kassfinol, cuyas historias están ganando muchos seguidores cada día, debido a la genialidad de sus relatos.

Explora una nueva forma de narrativa

En las novelas románticas paranormales, encontrarás una nueva forma de narración, al menos una visión distinta de lo romántico en la literatura. Ciertamente, si no estás acostumbrado a leer, no encontrarás esta diferencia de una forma evidente, pero puede ser el punto de partida para explorar cualquier cantidad de textos, dependiendo de los intereses que se generen en ti como lector.

romance paranormal

Desmiente los mitos comunes sobre el género

Comprueba que no se trata necesariamente de una trama rebuscada o vacía de contenido, tomando en cuenta que combina y desarrolla elementos valiosos para generar sensaciones en los lectores, llegando a atraparte de una manera inexplicable, con altos grados de identificación con las historias que lees.

Conoce el mundo paranormal

El mundo paranormal es muy variado, así que tendrás una oportunidad muy valiosa para conocerlo. No solamente se trata de vampiros, zombis, o criaturas extrañas, comprende todo aquello que no puede ser explicado desde un punto de vista lógico o científico, por tanto, atrévete a descubrirlo en las novelas románticas paranormales de Kassfinol.

Fórmate un juicio propio

Otra razón para leer novelas de este género, es que podrás formarte un juicio propio sobre este tipo de textos, sin necesidad de conformarte con la opinión que otras personas tienen al respecto.

romance paranormal

Disfruta de un relato lleno de romance

Para quienes sienten interés por el romance, las novelas románticas paranormales son una buena opción, porque llevan al lector hacia un mundo donde los personajes viven muchas dificultades que incluso pueden llevar a la persona que lee a identificarse con las situaciones y con los personajes. Generalmente son historias en donde el amor ve truncado su curso normal, teniendo retos  a superar, tal como sucede en la realidad.

Acércate a la lectura literaria de una forma distinta

Si nunca te has aventurado a leer literatura, entonces será una excelente oportunidad comenzar con este tipo de textos, ya que son muy fáciles de leer, con mucha fluidez en la mayoría de los relatos y además te mantendrán siempre atento a la narración que está haciendo la autora. En las novelas de Kassfinol, por ejemplo, quedarás sencillamente paralizado ante sus grandiosos relatos paranormales.

romance paranormal

Experimenta sentimientos desconocidos hasta ahora

Quizá nunca te sentiste atraído por los temas fuera de lo común, pero al comenzar a leer has quedado fascinado. Es comprensible, las novelas de este género tienen un nivel de interés muy alto hasta en el lector más escéptico, ya que proyecta las situaciones de una manera que te lleva a una conexión con las historias y sus personajes. Descubrirás sentimientos desconocidos que no creerías que podrías llegar a sentir, así que atrévete a entrar a este nuevo mundo y deja que Kassfinol se encargue de llevarte a sus historias al ritmo inevitable de la sombra.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *