0

Aprende a colocar un comentario en Goodreads

Share

Más de una vez, algunas lectoras me han dicho que no entienden esta página y que solo colocan las estrellas que consideran que merece el libro, pero que no saben como dejar un comentario. El proceso no es difícil, pero para quien no tiene idea encontrará la página poco amigable. 

Lo primero que deben hacer es ingresar en la página de Goodreads. Si no tienen una cuenta pueden creérsela con su cuenta de Facebook. Lo siguiente que deberán hacer es buscar el libro que acaban de leer, en el buscador interno de la página. 

Comentario en goodreads por kassfinol

2.- Visualizar y verificar que sea el libro correcto: Pueden tener varias portadas u otros autores. En mi caso el libro tenía dos portadas, solo verifiquen si es la autora y listo.

Comentario en goodreads por kassfinol

OK hay dos formas de dejar los comentarios. En ambos casos es fácil.

1ro les daré el ejemplo cuando no han aun colocado las estrellas en el libro. Van al libro le dan al botón que tiene los tres libritos esos apilados (al lado de WANT TO READ) le dan en READ. 

Comentario en goodreads por kassfinol

De inmediato les saldrá una ventana emergente como esta, colocan las estrellas, comentario y le dan en guardar ¡Y eso es todo! 

Comentario en goodreads por kassfinol

La 2da opción implica lo siguiente:

Puede que antes hayas colocado las estrellas, y no dejaste el comentario. Entonces en ese caso irás al libro al que: YA LE DEJASTE LAS ESTRELLAS, ejemplo: 

Nueva imagen (3)

Y le das click a la opción “ADD A REVIEW” una vez que hagas eso, saldrá una ventana emergente donde ya estarán las estrellas (que si deseas podrás editar, colocando más o menos) Y podrás agregar el comentario.

Comentario en goodreads por kassfinol

Como verán es fácil y no se tomarán mucho tiempo. Es una acción que ayudará a que otras personas se interesen por el libro que comentaron. Esta página al momento de hacer un comentario te indica si quieres publicarlo en Twitter o en Amazon. De antemano muchas gracias por sus comentarios en cada uno de mis libros y por su sinceridad al momento de comentarlos. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *