Editoriales que respaldan a la autora

Estas son las editoriales que le han dado la oportunidad a la autora venezolana de publicar sus historias

Editorial NED

Editorial NED


Editorial Ned: Conocida como nueva editora digital. Es una editorial Argentina con más de doscientos cincuenta libros publicados hasta el momento; ha publicado todas las novelas románticas paranormales de Kassfinol, en formato digital, caracterizándose por el formato PDF que puede ser leído en cualquier dispositivo electrónico. Hasta los momentos lleva seis libros publicados con ellos y contando. 

 

Editorial Negro sobre blanco

Editorial Negro sobre blanco

 


 

Editorial Negro sobre Blanco: Editorial venezolana con dos años de experiencia y más de setenta títulos publicados en varios géneros literarios; ha publicado con Kassfinol hasta el momento dos novelas románticas paranormales, de dos diferentes series: Trilogía de la Invocación y Hijos de la noche. Logrando grandes reseñas de periodistas y escritores Venezolanos.

Editorial Hidalgo

Ediciones Hidalgo

 


 

 Ediciones Hidalgo: Editorial venezolana que promueve libros en formato digital desde hace cuatro años, con obras  de muchos géneros literarios y una gran cantidad de seguidores en hispanoamérica. Kassfinol publicó la historia "Decidiste tarde" consiguiendo excelentes comentarios de todo aquel que tuvo la oportunidad de leerla.  

 

Editorial Rove

Editorial Rove

 


 

Editorial Rove: Editorial argentina que promueve las obras en formato digital literarias de escritores de todo el mundo. Hasta el momento solo se ha publicado con este sello editorial la historia llamada "Decidiste tarde" con gran aceptación entre los lectores de novelas románticas paranormales ya que se encuentra en el puesto 12 de cientos de obras publicadas con este sello editorial.