0

¿Cómo escoger la mejor novela romántica paranormal?

Share

novelas romanticas paranormales

La lectura de un buen libro para muchos es un escape a la realidad que nos aquejas, una salida o simplemente un respiro de la vida cotidiana, pero para generar ese efecto transportador, la obra debe ser realmente excepcional. Escoger un buen libro que provoque esta reacción no es tan complicado si se sabe verdaderamente lo que se está buscando y en lo que se refiere a las novelas románticas paranormales hay algunos tips para que logres escoger la más indicada, aquella que se adapte realmente a tus gustos.

Conoce tus preferencias

Es lo primero y lo más lógico, debes conocer lo que verdaderamente prefieres leer, no se trata de lo que esté de moda, lo que te recomendaron o lo que tu amigo esté leyendo. La decisión de leer cualquier tipo de obra debe basarse enteramente en tus gustos, si te gusta el romance, el suspenso, por el contrario te inclinas más por las lecturas que combinan el erotismo, el romance y el suspenso o simplemente te gusta una historia con personajes únicos y emociones fuertes.

Los enfoques que se pueden encontrar en las distintas obras son tan diversos como sea la creatividad del escritor, por lo cual la variedad en las historias que se pueden encontrar solo hablando del género de las novelas románticas paranormales es muy amplio.

novelas romanticas paranormales

Evita los prejuicios

Dicen que la persona que vive con prejuicios realmente no vive y esto se adapta perfectamente a la hora de escoger algún tipo de lectura. Para algunos el romance paranormal es diabólico o pornográfico y nada puede estar más alejado de la realidad. Al contrario uno de los aspectos que hace tan especial a este tipo de literatura es que combina los mejores elementos de distintos géneros, pueden encontrarse obras llenas de suspenso, otras con inolvidables  romances y algo en común en todas son sus personajes, llenos de criaturas mágicas, tenebrosas e increíbles.

La conclusión de todo esto, es que al escoger un libro que sale un poco de los parámetros que muchos consideran “tradicionales”, se debe tener la mente abierta y considerar la posibilidad de conocer cosas nuevas. Inclinarse por historias atractivas, sin dejarse llevar por la portada, tomarse el tiempo de leer la reseña del autor y tener una mejor idea de lo que ese libro puede aportar es la mejor manera de comenzar esa búsqueda.

novelas romanticas paranormales

Llévate por tus emociones

En muchos casos es mejor dejarse llevar por las emociones, que meditar eternamente y escoger algo que a la final no era lo indicado. Al escoger una novela de romance paranormal aunque este tip se adapta a cualquier clase de lectura, la idea es no llevarse por la portada como dijimos anteriormente pero si por el título y por lo que aporta del autor acerca del libro, si observando esos dos elementos no sientes interés es mejor que pases a otro.

Las emociones juegan un papel muy importante y como dijimos al inicio de este artículos, los libros tienen la maravillosa cualidad de hacernos olvidar y de adentrarnos en sus historias, abstraernos por completo de la realidad que nos rodea por un momento y vivir intensas emociones, si un libro no logra ese efecto desde un principio es mejor obviarlo y continuar tu búsqueda.

Algo importante al escoger este tipo de lecturas es que son tan variadas que existe una para prácticamente cualquier gusto, incluso aunque parezca extraño también hay libros de este género aptos para niños, con historias igual de mágicas e interesantes pero con elementos adaptados para los más jóvenes. La escritora Kassfinol es un ejemplo de esta versatilidad al incluir entre sus obras textos mucho más ligeros ideales para cualquier tipo de público especialmente para los Jóvenes-Adultos. Por lo cual si estás buscando novelas románticas paranormales es más que seguro que encuentres alguna historia ideal para ti.

Libros de KassfinolConsigue sus libros Aqui

Responde ¿Qué aspectos tomas en cuenta al momento de comprar una novelas romántica paranormal? 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *