0

Descubre las novelas de la escritora venezolana Kassfinol

Share

kassfinol

El mundo de la literatura es único y tiene una riqueza tal que permite el desarrollo de diferentes géneros e historias. Así, una propuesta novedosa, que surge desde tierras venezolanas, está ganando cada vez un grupo amplio de lectores, ávidos por conocer lo que tiene para contarles esta mujer generadora de emociones profundas: Kassfinol.

De manera sorpresiva el género terror y el género paranormal han registrado un incremento del número de obras representativas de cada uno, y es que los autores han encontrado en esta nueva posibilidad narrativa un espacio para plasmar su lado más oscuro.

Cuando se trata de mujeres que escriben, el peligro aumenta, porque ya no solo estamos en un terreno oscuro y misterioso, sino también en un espacio de una gran atmósfera de seducción. Quizá esto ha impulsado a este tipo de libros, que cada vez son más buscados por aquellos lectores que prefieren textos más emocionales que académicos y clásicos.

De allí que las críticas que estas ramas de la literatura (la rama del terror y la rama de lo romántico paranormal) han recibido, quedan completamente sin efectos ante estos libros, que guardan para el lector un espacio nuevo, caracterizado por elementos poco comunes, disfrazados de cotidianidad.

cuadernos y apuntes de kassfinol

Personajes nuevos

Una de las características más resaltantes de la naciente pero imponente obra de la escritora venezolana Kassfinol, es la creación de personajes nuevos, es decir, personajes que no se habían desarrollado en este tipo de libros, como los de las sagas Hijos de la noche y los hombres de Un mundo de sombras.

Cada uno de ellos tiene factores que resultan muy atractivos para la audiencia, que seducen por su nivel de poderío, por la manera en que fueron creados, la indomable transición entre lo que creemos real y lo que no lo es, convirtiendo las historias de estos libros en historias que llaman la atención hasta del lector más escéptico y poco receptivo.

cuadernos y apuntes de kassfinol

Mujeres seductoras y aguerridas

Kassfinol ha desarrollado la figura de la mujer como una constante en toda su obra. Sin embargo, nos presenta a la figura femenina, no ya como un ser que siempre hace de víctima, sino como una mujer aguerrida, que toma las riendas de las situaciones y las modifica a su antojo.

Para ello, se vale de su eterna arma, la seducción. De manera que podremos leer y prácticamente ver antes nuestros ojos, cómo se dan luchas cuerpo a cuerpo y escenas intimistas bañadas en terror, que llevan a experimentar emociones nuevas al que lee.

Humor negro

Un texto ameno no solo se compone de un relato fantástico y Kassfinol lo sabe. Así que además de todo lo que hemos mencionado, ha condimentado sus historias con un rico toque de humor negro, el suficiente para que nos mantengamos pegados al libro por el mayor tiempo que podamos.

En medio del miedo, nunca está de más una risa nerviosa, y la escritora logra obtenerla de parte de sus lectores, que han encontrado en Internet una eficaz vía de comunicación para el intercambio de ideas y opiniones, además del relato de sus experiencias durante la realización de los textos.

trilogía de la invocación

Compra los libros de la escritora Venezolana

Erotismo

Para completar la fórmula que hace de los textos de Kassfinol un atractivo poderoso para los lectores, encontramos el erotismo, ya no proveniente de una sola fuente, que es la figura femenina, sino más bien una combinación entre la mujer y el hombre, no ya como la raza humana en sí, sino con una mezcla entre las especies nuevas, entre aquello que llamamos hombre de día pero criatura extraña de noche, entre una mujer bella que puede acabar con nuestras vidas.

Así, el menú de lectura de esta escritora es muy variado. Lo único que te garantizamos con los libros de terror, es que no querrás dejar de leerlos. Más que un libro, es un episodio cinematográfico plasmado en hojas, que deja en el lector un sabor extraño, a ratos sabe a muerte, pero luego se desintegra en miedo.

Quédate con los libros de esta autora

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *