Off

Reseña: Baby por Kassfinol

Share

resena baby por kassfinol

Serie Baby de Netflix. Mis impresiones

Quería ver algo que me mostrara drama existencial ¡y la encontré! Es una serie que toca demasiados temas muy delicados en muchas culturas, así como admito que en otras es algo super normal.
 
No me extenderé en criticar la serie Baby porque todo lo allí mostrado es demasiado real y como padres deberíamos aceptarlo y no hacernos cuenta de que no existen… o vivir con una venda en los ojos diciendo: “mi hijo nunca llegará o pensará ser así”… ¡No, por muy buena educación que le ofrezcas, ellos decides y tú no tienes el control!
 
Hay cada vez más problemas de conducta en nuestros jóvenes y los padres se encuentran adentrados en las redes sociales o en el trabajo… Esto fue lo que me dejó la serie…. “La gran e inmensa distancia comunicacional que existe actualmente en los hogares”.
 
Por otro lado comprendo que hay casos que lamentablemente los jóvenes deben aceptar… tengan o no tengan padres; y es que tanto dentro como fuera del hogar conseguirán a alguien que los ame y le brinde valores; hay figuras maternas o paternas mejores que las de sangre, solo hay que tener disposición a aceptarlas… Así que si eliges vivir de la bebida o de la puteria siendo un gran irresponsable, eso no es culpa de que seas huérfano o de que seas pobre… esa es absoluta y completamente “tu decisión”.
 
Como verán hay personas que lo tienen todo e igual deciden acciones que los llevan a la desgracia… Entonces: “Ir por la vida culpando a los demás de lo que te pasa… es inmadurez y falta de amor propio”.
 
Sin duda alguna, afirmo que la falta de comunicación en la familia y hogares es una situación que hay que abarcar y tomar muy en serio para que así nuestros jóvenes sean felices y fomente desde pequeños el amor propio.
 
Le doy un 7 de 10. Me resultó cortisima la serie, pero es bastante buena, la recomiendo.
 
Trailer serie Baby de Netflix