0

Reseña: Blindspot (2da temporada) por Kassfinol

Share

Resena Blindspot 2da temporada por Kassfinol

Serie BLINDSPOT (Segunda temporada). Mis impresiones

Terminé de ver la segunda temporada de #Blindspot

Como habrán leído la primera temporada me decepcionó un poco por como actuaba la protagonista (Jane), pueden leer la reseña aquí, pero en esta segunda temporada ella mejora un poco su actuación, además ayuda el hecho de que el conflicto de la historia no se concentra solo en ella.

Me ha encantado conocer más sobre los personajes secundarios como Zapata, Patterson, Reade… Es que es un drama constante que no permite que te retires de ver la serie.

Esta vez los casos fueron descubiertos de la misma forma casi fantasiosa en que nos tienen acostumbrados esta serie… Patterson es sumamente inteligente y siembre me deja en el limbo cuando resuelve otra pista de los tatuajes….Y no, no me da vergüenza afirmar que al ver esta serie es muy difícil que uno no se sienta tonto, es que todo es tan complicado, que que nunca terminas sabiendo cómo llegan al próximo caso, todo pasa demasiado rápido y desbocado.

Con respecto a la acción, las persecuciones, las peleas… Uff, son excelentes… amo este tipo de series y Blindspot en esta temporada no me defraudó.

Los aspectos románticos casi me vuelven loca, era demasiada tensión… No, no, no, de verdad, se pasaron…. Siempre me dejaron picada en estas especificas escenas.

Esta vez, sí que se ganaron mi diez; la recomiendo, espero sacar tiempo y ver la tercera y cuarta temporada que hasta donde sé ya está publicada, pero obvio, como siempre Netflix no las tiene.

Trailer Blindspot


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

uno × uno =