0

Reseña: Especial de navidad de porta dos fundos. The Last Hangover por Kassfinol

Share

Comentarios e impresiones de la película «Especial de navidad de porta dos fundos. The Last Hangover» 

Especial-de-navidad-de-porta-dos-fundos-The-Last-Hangover

Empiezo informándoles que esta reseña no es nada seria, porque la temática de la película es sobre una «parodia de la última cena» Así que por favor no se tomen nada personal, es un trabajo que yo vi, yo no lo mandé a hacer, ¿se entiende? Ok, prosigo. 

Todo empezó porque tenía calor y me quería reír, mi esposo me dice: Kass vamos a ver esta que se ve bien loca, y pues, no se equivocó. 

Yo estudié varios años en colegio religioso y conozco la historia de Jesús, y nunca habita visto este tipo de parodias, o sea, mi mente no concebía que pudieran hacer algo gracioso con momentos que ciertamente respeto, porque son parte de nuestra historia, y sí, Jesús es un ser ejemplar. 

En fin… A lo que voy… el filme es humor negro, con humor que solo será bien entendido para quien conoce y ha visto o leído sobre la historia de Jesús, porque si no sabes nada, pues te parecerá medio banal y estúpida… -aunque debe ser estúpida para hacernos reír con esta temática-, pero que se entienda el punto… Si sabes de lo que están hablando comprenderás mejor su humor negro. 

Yo varias veces debí ponerle pause para dejar de reírme, además está en idioma portugués y hay ciertas palabras muy atendibles en español y verle hablar así al protagonista, con ofensas y poca paciencia, me mataba de la risa. 

Opino que es buena para sacarte de la realidad, hacerte reír, y que digas varias veces: «Huy, se pasaron» jajaaja Fue buena para pasar el rato. Le doy un 7 de 10.

Trailer de «Especial de navidad de porta dos fundos. The Last Hangover»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *