0

Reseña: Grace and Frankie por Kassfinol

Share

Serie: Grace and Frankie
Temporadas publicadas: 5

Mi reseña y comentarios:

Me topé con la serie por casualidad, ya que no es mi género favorito. Pero la sorpresa fue increíble, de hecho, dejó una marca muy positiva en mí.

Trata sobre dos familias, y todo lo que eso implica, pero lo lindo es que son felices a pesar de todo el desastre que viven.
Pero me dejó muy en claro que de algo malo puedes aprender cosas positivas. Ya sabía que todo ocurre por algo, por mucho que duela, pero al final en la gran mayoría de los casos; y si no nos resistimos nos puede ir excelente.

No quiero (destripar) spolear la serie, pero es demasiado positiva para hacernos un poco más empáticos, comprensivos y aceptar que perdonar es una acción importante para MANTENER NUESTRA FELICIDAD.

En sus capítulos encontrarán problemas familiares, de amistad, de seguridad y autoestima, de amor propio, ¡oh, Dios! De todo, no tiene ningún tipo de desperdicio, puedes desde reír hasta llorar y extrañar… En serio, extraño a esas mujeres.

Esta serie logró entrar en mi top de mis preferidas. La volveré a ver en cuanto pueda. Me pone un poco triste aceptar que hasta el 2020 no publicarán la siguiente temporada. Vi las 5 temporadas en menos de una semana.

La recomiendo le doy un 10 de 10 (Todo se vio tan realista y sincero, que se me hizo muy difícil comprender que era una serie y hasta me hizo buscar otra serie de este mismo género, por el momento estoy viendo One Day at a time).

Trailer de la serie Grace and Frankie:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *