0

RESEÑA: MOWGLI POR KASSFINOL

Share

Hay que afirmar que esta versión es más adulta, más oscura, es más “realista”. La selva nunca ha sido amable, ¿por qué creer que esta historia lo seria? -Ahh, sí, el mojón mental de Disney- Pero bueno, pasando de eso, de todas las versiones que he visto del libro de la selva, esta considero que es la mejor. 

Es muy directa en su enseñanza, es cruel, es dolorosa, te toca el corazón y sientes la frustración del protagonista; así como también percibes la rabia al ver todo le maltrato psicológico y físico que él experimenta al ser diferente. 

En lineas generales no hay nada nuevo que contar, ya todos nos sabemos la historia, es solo que esta tienen animales sangrando, golpes y agresividad constante. Esta no es una película que recomiende ver con niños, si bien su mensaje es claro… “Deberíamos amarnos tal y como somos y no discriminar las diferencias” la forma en la que se ha mostrado no va acorde para ser vista por los pequeños. 

A nivel de producción y efectos especiales, no sé si lo notaron, pero el oso era como más realista que el resto de los animales; eso me pareció algo raro, pero a nivel general todos tenían expresiones creíbles y me gustó verlos tan bien humanizados. 

Le doy un 7 de 10. (Me hizo llorar en unas partes, por eso le puse 7, pero es más un 6.3) 

Trailer de Mogli de Kassfinol:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *