Reseña: Película Ant-Man por Kassfinol

Resena Pelicula Ant Man por Kassfinol

Hoy fui al cine con Iole Bastianelli Corsi y Alan D.D. para ver esta película. No voy a dar spoiler pero Dios sabe que me encantaría mencionar escenas increíbles que con los efectos especiales lograron una historia diferente.
Sabía que Ant-Man sería buena porque adoro las películas de Marvel, pero le tenía cierto recelo al personaje principal «Paul Rudd» OK empezaré con él, el hombre está bien agraciado, y en varias escenas se le puede ver el cuerpazo. Ahhh no ya en serio.

El personaje está muy bien estructurado porque desde el principio deja ver lo que quiere «Ser ese buen padre» y ustedes dirán ¿Qué tiene eso que ver con la película? Pues todo, dejan un mensaje, y ojalá la partida de irresponsables que caminan por el mundo la vieran, para que vean que jamás es tarde para servir. La personalidad es una liga entre arrogante, pero no tanto como mi Tony (IronMan) pero tiene ese no se qué, que tienen los hombres cuando son demasiado inteligentes y lo saben. Un tipo incomprendido, que le agradaba el lado fácil en la vida y que de repente tiene la posibilidad de ser un hombre de bien… eso es lo que encontrarán. El personaje me fascinó, pero el rey sigue siendo Tony jajaja.

Sobre la protagonista femenina «Evangeline Lilly» es crucial y me encantó porque es fuerte, decidida, sabe lo que quiere y a donde va, no la vi vacilar jamás, aun y cuando supo varias verdades que no se esperaba. ¿Qué les puedo decir de Michael Douglas? Impecable como siempre, que tipo, quéeeee tipo… tienen que verlo.

Los personajes secundarios, son super graciosos, funcionales, todo está en su lugar, demasiado bien cuidado, las escenas, peleas y diálogos muy buenos. Recomiendo que la vayan a ver, pasarán unas horas distintas. Por cierto al principio la película va un poco lenta, pero no se desanimen, las cosas para que queden bien explicadas deben tener un tiempo prudente y Marvel lo sabe.

Les doy un 9.5 de 10

Les dejo el Trailer para que se animen a verla.

Translate »