0

Reseña: Sabrina la Bruja Adolescente por Kassfinol

Share

Reseña Sabrina la Bruja Adolescente por Kassfinol

Terminé de ver Sabrina la Bruja Adolescente. Esa que se estrenó por allá en el 1996. Tiene 7 temporadas y 163 capítulos)

Debo decirle que creo nunca haberla visto completa, y lo hice esta vez porque vi su nueva versión, (Por ahí está mi reseña) y quise disfrutar de algo verdaderamente bueno… Pero solo es buena y hasta ahí llega, ¿por qué mi expresión? Porque dejaron muchos cabos sueltos, las relaciones de Sabrina eran un completo desastre, sacaron e ingresaron a personajes sin un buen orden dejando al espectador en el limbo, en fin, por unos momentos pensé que no tenían una buena organización y luego de ver las estadísticas de sus espectadores, comprendo que después de la temporada cinco todo fue decadencia.

¡La serie estuvo mal estructurada! Hasta el punto que personajes secundarios los sacaron del aire sin anestesia, y jamás se volvió a saber de ellos, eso admito que no me gustó. Todos los novios de Sabrina salían y entraban y no había como un tiempo establecido, nada, eso me descolocaba, no porque crea ser santa o critique eso, es que no había un cierre real de ciclos y eso se notaba a kilómetros de distancia.

Con respecto a los mensajes de amistad, unión familiar, problemas personales y confrontación de problemas, admito que me dejaron mucho, y eso se agradece; sus capítulos siempre dejaban algo positivo y eso es algo que extraño de las series de televisión.

Algo que siempre amaré de esta serie es su sarcasmo, por dios, sus diálogos eran muy picosos y entretenidos siempre me hacían sonreír… Y Salem siempre será mi personaje favorito, ese gato siempre, pero siempre se robó el show.

Les doy un 7 de 10: Tenía un gran potencial y lo desperdiciaron, y debo decirles que siempre me entretuvo aunque a veces se pusiera incoherente. ¿Que si la recomiendo? ¡Claro que sí! Solo si quieres pasar un rato ameno sin mucha exigencia.

Trailer Sabrina la Bruja Adolescente: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dos × 5 =