0

Reseña. Serie Black Summer por Kassfinol

Share

Reseña. Serie Black Summer

Consta de 8 capítulos y 280 minutos que te enseñarán a huir de los zombis y evitar morir en el intento.

¿Que si la serie Black Summer es buena?

¡Mierda, claro que lo es! Pero las actuaciones dejaron mucho que desear. Eso me decepcionó, es que habían partes que era tan desesperante la situación y sus caras de cagazon (miedo) no se las creía nadie. (Es mi apreciación, pero he visto tantas series y películas del género Z que admito que poco me sorprenden).

La diversificación de la personalidad de los protagonistas estuvo genial, te podrías identificar con alguno de ellos en su comportamiento, al ver la serie me entenderás. Pero insisto los principales protagonistas muchas veces me hacían poner los ojos en blanco por su poca creíble actuación. Para ser más especifica Jaime King en el primer capítulo se la comió actuando y luego… nojoda, Kristen Stewart ¿eres tú? ¿Poseíste su cuerpo? jajajaja

¿Trama? La única que existe es sobrevivir, no van a encontrar enamoramiento, amor, o amor al prójimo, ahí lo que hay es ganas de vivir a toda costa; cueste lo que cueste y eso fue lo atrapante de la serie.

Se los diré así… los protagonistas corrían y hasta uno quedaba cansado, tenso y preocupado porque es que no dan tiempo para que el corazón se te calme, sencillamente todo es desbocado, a las carreras, no hay como pensar con claridad y sencillamente lo que debes hacer «es actuar»… Creo, sin temor a equivocarme que es una de las series más realistas que he visto sobre este género.

Yo quedé muchas veces con cara de WTF ¿por qué hizo eso? Pero es que muchas veces las cosas se deben hacer y ya, supongo que en un mundo así, los sentimentalismos quedan de lado.

Un 8 de 10  la serie Black Summer. (Ya saben la cagaron las actuaciones) Si la quieren ver, pues háganlo… tendrán una alta dosis de instinto de supervivencia, sangre y muerte.

😍 Ayyy mis zombis, nunca dejarán de ser mis monstruos favoritos. 🤩

Trailer de la serie Black Summer: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *