0

Reseña: Sex educacion por Kassfinol

Share
rese-a-sexeducacion

Comentario e impresiones de SEX EDUCACION

jajajaa me la vi en un día, fue demasiado buena. 

No es apta para nadie que no haya tenido relaciones sexuales, porque es muy explicita y tal vez no quieres que tu hijo o hija se enteren de qué “es el sexo” por una serie; y no porque tú tienes la madurez necesaria para antes explicarles. 

Aunque ya va… eso es innato, uno de forma intuitiva sabe qué hacer, ya con el tiempo se va perfeccionando… pero creo que se entendió el punto. 

La serie muestra varios modelos familiares, muy bien representados, ninguno extremista; porque siento que mostraron la realidad tal y cómo es. Con esos tipos de familias te hacen sentir identificados, te hace querer a los personajes y sentir empatía… Mi adolescencia fue magnifica, solo me enfoqué en tener problemas con mis padres porque yo quería hacer lo que me diera la gana, pero de resto, todo fue fácil… “al menos asumía mis metida de pata”; pero sé que no todo el mundo la tuvo tan happy, y al ver esta serie se sentirán identificados. De hecho hasta podrá remover sentimientos olvidados… así que quien la quiera ver, mejor que lo piense dos veces.

Los temas sexuales, como la masturbación, la homosexualidad, la promiscuidad, las reputaciones rotas de “las mujeres” porque a un idiota se le ocurrió inventar algo… todo eso lo tocan; y es bueno que la serie sea visto por todos para ver si así te defines de qué lado de la historias estuviste en la adolescencia: además siento que si tienes un hijo adolescente te actualizas y sabes más o menos como llevar la situación, recuerden que los tiempos cambian y los consejos deben estar actualizados… Es terrible vivir con la mente en la edad media. (Y eso no fue sarcasmo).

También tocan temas como: El primer amor, el enamorarse de un amigo, el perder oportunidades con alguien que de verdad te quería… la verdad es que la serie mezcló, temas algo rosas con existencialismo sexual jajaja y digo existencialismo sexual, porque uno joven y con tantas hormonas, es como medio pendejo y no sabes qué hacer. Sí, ya sé, que hay gente perfecta y con alto moral que dirá que sí se supo contener… pero fue eso… Te contuviste, eso no quiere decir que el montón de hormonas no se convirtieran en tus demonios internos… Estoy segura que sufriste damn bitch. 

Le doy un 8.5 de 10. Me pareció corta, pero la recomiendo. Quisiera que sacaran otra temporada o algo 

=P jajajaa Me divertí viéndola, no lo puedo negar.

Trailer de la serie Sex Education:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *