0

RESEÑA: THE FLU POR KASSFINOL

Share

Inglés: The flu
Español: Virus (netflix)

Mis impresiones

the-flu-por-kassfinol

¿Cómo empezar? A ver… mmm…. la película tiene lo suyo, porque tiene como una especie de romance que no es romance, pero tu sabes que sí puede “haber un romance” y te pasas medio filme observando el “tírame y encoje” de los protagonistas… Esta es una especialidad de las películas coreanas… y digo esto de primero porque siempre me frustran ya que quiero ver más, pero ellos dejan todo a tu imaginación -esta última que es cochina y vaga jajaja-. 

Ya hablando -escribiendo- en serio, puedo decir que me entretuvo, fue un drama con todas las de la ley; por donde miraras había drama y muertos, luego más muertos y drama; y así te la pasas viendo como la mitad de los koreanos lloraba y la otra mitad se moría. 

Su argumento es bueno, pero supongo que le faltó, no sé como explicarlo sin dar spoilers, pero si bien mostraron escenas crueles y fuertes, mientras que ocurría un enamoramiento a paso de caracol… yyy se observaba esa lucha de poder entre los dirigentes… creo que les faltó más acción… o la acción mostrada no fue acorde al género… Tienen que verla para que me digan su opinión. 

Con respecto a los protagonistas, admito que me gustaron, y la niña se lleva el show… es super tierna e inteligente, y desobediente eso me gustó, porque mostró su carácter. 

¿Cuanto le doy? Solo un 6 de 10. Es una película para pasar el rato, no van a ver nada excepcional, aunque dejan un buen mensaje de ayuda humanitaria y respeto por la vida de los demás. Si quieren y tienen tiempo pueden verla… sino pasen de ella.

Trailer de la película The Flu:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *