0

Reseña: The Umbrella Academy por Kassfinol

Share

Serie: The Umbrella Academy
Temporadas: 1

Mi reseña y comentarios:

Ah, ya todos saben que amo las series donde los protagonistas tienen poderes, me encantan, pero esta solo me gustó.

Sí, sí, tienen poderes, problemas sociales, de adaptación y familiares jajaja; además de un montón de mierda existencial que ni les cuento (igual no puedo, no hago spoilers en mis reseñas) pero me entretuvo, no siento que sea algo fuera de serie, espero que la segunda temporada sea mucho mejor que esta.

Ahora hablando de su hilo argumental y cómo lo desarrollaron, admito que en gustó, creo que lo que no la deja ser una serie extraordinaria es que fueron evidentes en el desarrollo de esa trama, ¿cómo les digo sin spolearlos? Ah, ya sé, la serie es previsible, desde el capítulo dos. Es decir, la idea fue espectacular, peroooo la desarrollaron de una forma tan evidente que no me dieron ningún tipo de sorpresas, más que uno que otro acontecimiento que parecía difícil de resolver, pues luego se arregló sin mucho esfuerzo.

Creo que puedo decir que es buena y luego es un bahhh, y luego se vuelve a poner buena y luego otra vez bahh… la recomiendo solo si quieren pasar el rato.

¿Qué la salva? Ahhhh, la buena construcción de sus personajes. Esa mierda existencial que tienen encima los hace únicos, divertidos y fáciles de recordar. Mi favorito es Número 4, su poder me fascinó.

Un 7 de 10 para esta serie.

Trailer de la serie The Umbrella Academy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *