0

Reseña: Unbreakable Kimmy Schmidt por Kassfinol

Share

Serie: Unbreakable Kimmy Schmidt.

Tiene 4 temporadas y 51 episodios.

Comenzaré diciendo que extrañaré a todos los personajes, sí, a todos, es que unos están más locos que el otro, pero los extrañaré porque supieron representar muchas cosas de la vida de una manera amigable, que te llena de optimismo y te hace sentir que puedes con todo.

Eso si, la serie se las recomiendo, solo si soportan el optimismo a su máxima expresión. Estoy segura que la gente tóxica creerá que esta serie está llena de exageraciones, que es basura muy irreal y que solo perderán el tiempo viéndola.

Es increíble la forma en que tomaron tantos temas delicados y lograron darle un giro positivo, porque es verdad, la vida es cuestión de actitud, absolutamente nada te puede romper si tú no se lo permites.

La protagonista, Kimmy, es mi favorita, esa forma enérgica, sencilla, amigable, segura, e inocente la hace un personaje fuera de serie. Claro, tiene sus problemas, no es perfecta, pero su actitud hace que sea una mujer empoderada y fuerte.

Muy a pesar de que ella es muy graciosa y ocurrente, el protagonista masculino «Titus Andromedon» es la locura, de solo recordarlo, me río. jajajaja es Fa-bu-lo-so. Me encantó desde el primer momento en que habló jajaja.

La verdad es que el mensaje positivo de esta serie, es como para que cualquier persona quisiera verlas con ansias, pero admito que tiene su nivel saca piedra ante la gente que se auto-sabotea, ya me entenderán si la llegan a ver.

¿Qué aprendí al ver la serie Unbreakable Kimmy Schmidt?

1.- Todos podemos ser un búfalo o una suricata. 

2.- Estamos para defender el empoderamiento femenino. 

3.- No debemos prestar atención a lo que piense de nosotros la gente. 

4.- Debemos luchar por nuestros sueños, así sean muy absurdos.

5.- Algunos nacieron para ser lideres y otros para ser seguidores.

6.- hay que aceptar a las personas como son, y si eres lo suficientemente ingenioso podrás crear tu propio culto. 

7.- A veces lo más difícil de hacer es rendirse y alejarse. 

8.-  Ser intolerante te hace peor que un idiota.

9.- A veces es necesario vivir cerca de una montaña rusa y así poder montarte cada vez que quieras y gritar para relajarte; así no te miraran raro, ni pensarán que estás loco.

10.- El que apura su vida, apura su muerte.

Un 10 de 10 para mi amada Kimmy, espero algún día ser tan optimista como ella, no, ya va, espera un momento, el 80% del tiempo lo soy (no exagero tanto, o bueno sí, se lo pueden preguntar a mi santo esposo) jajajaja el otro 20% es cuando ando hormonal que quiero asesinar al mundo jajajaj (tenía que decir algo medio gracioso) ¡Véanla la serie es genial!

Trailer de la serie Unbreakable Kimmy Schmidt:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *