0

RESEÑA: YOU POR KASSFINOL

Share
Reseña de You por Kassfinol

Serie You. Mis Impresiones

Me encantan cuando las series o películas dan un punto general y al mismo tiempo una vista puntual, me encantó saber cómo pensaba, como intuía, como analizaba, eso logró en mí empatía con el personaje, y esto es algo bipolar porque no es normal que termines queriendo al malo, al equivocado, al que no tiene respeto por la vida… pero esta serie logró que mis principios morales quedaran entre dicho… ¿Justifico todo lo que hizo? Pues no, ¿se lo merecían? ¡Uff, claro que sí! La linea entre lo correcto y lo incorrecto fue tan delgada que es imperceptible (claro, si lo piensas sin muchos argumentos religiosos o morales)

Cuando vi el capitulo uno de la Serie You, me quedé pensando, sí es verdad… los psicópatas y sociopatas existen, pero uno les da material, uno se expone en las redes sociales y le dejamos todo fácil y no digan que no, porque sí es así. Ellos tienen un problema al ser enfermos, al ser controladores y tener instintos asesinos, pero nosotros somos idiotas porque ponemos hasta el lugar donde trabajamos solo para tener atención de gente que no conocemos y darle la mayor información a la gente que nos quiere joder. Ambos estamos mal, y alguien se los tenía que decir.

Sobre la serie, nos dejan ver algo claro, nosotros podemos tener una vida, pero también nos inventamos otras… queremos aparentar otra cosa, deseamos ser aceptados a como de lugar y al final hacemos lo que quieren los demás y no lo que realmente necesitamos para estar bien. Que dejaran eso en claro, asumo que los hará reflexionar.

La serie YOU fue bastante impresionante, la forma en que plantearon toda la situación es para digerirla con lentitud y analizar TODO en absoluto… ¿De verdad eso que mostramos es lo que somos? ¿En serio te permites vivir del qué dirán? ¿Es necesario exponerte hasta el punto de indicar lo que comes en tus redes? ¡No! No es necesario, nunca lo fue y tampoco lo será… vivimos en un mundo donde queremos que se nos respete la privacidad y nuestra forma de pensar, pero no tenemos un ápice de consciencia al momento de respetarnos a nosotros mismos hasta el punto de “inventar” una fachada para que otros nos “quieran”… Esto es pobre y desagradable.

El personaje masculino (JOE) es intrigante y al mismo tiempo es aterrador, en muchas oportunidades debí pausar el capítulo para comprender al personaje, pero sí, sí es un acosador, pero uno muy inteligente de los mejores que me ha tocado conocer a nivel de cine, televisión y libros. Estuvo perfectamente construido.

Mostrar a un personaje con sus cosas positivas y negativas fue cautivador, no me pude despegar de la serie la vi en menos de 24 horas. Sé que las series y películas nos muestras muchos personajes idílicos, pero estar en la cabeza de un acosador fue algo raro y a la vez (sonrío en este momento) ¡me encantó! (Amo los antagonistas de las series son mi debilidad) <3

Hay muchos puntos morales que se tocaron en la Serie YOU, pero hubo uno en realidad que me dejó impactada, porque fue muy bien personificado y fue tan real, y es la relación entre Joe y Paco… Miren no daré spoiler, intento jamás hacerlo en mis reseñas, pero debo expresar estas palabras: ” El cómo castigamos, tratamos y amamos a las personas crean la personalidad del ser, somos un reflejo de un pasado, de todo aquello que no superamos y que no perdonamos, pero el amor que se convierte en lealtad, nos hace a veces hacer cosas malas, hay que comprender que a veces el fin no justifica los medios” No diré nada más ya ustedes comprenderán cuando vean la serie.

Un 11 de 10 para esta serie que me parece fue perfecta. Creo que es la 2da mejor que vi en todo el año. Merlí sigue siendo la primera jajaja creo que nada ni nadie la tumbará, no al menos este año.

¿Que si la recomiendo? ¡Sí! Deben verla, se les va a poner los pelos de punta al comprender que todo acto tiene sus consecuencias, sobre todo luego de poner una foto en tus redes sociales… recuerda tarde o temprano, la puedes pagar… y acéptalo, tú empezaste, tú te expusiste. (Eso se leyó cruel) =P

Trailer de Serie You:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dos + diecisiete =