0

Reseñas: Insatiable (Temporada 1) por Kassfinol

Share

Reseñas Insatiable Temporada 1 por Kassfinol

Serie Insatiable. Mis impresiones.

Año: 10 de agosto de 2018 (sí la vi en 5 días)
Director: Lauren Gussis
Género: Humor negro, Comedia dramática

Es tan absurda que me da agonía que un ser humano termine actuando como las personas o situaciones que han mostrado aquí. (El amor propio fue inexistente en todos los capítulos)

Todo está tan “realista exagerado”, digo que realista porque sé que esas cosas pasan, pero exagerado en la forma de solucionar los nudos hizo o logró que la serie se viera absurda. no hay otra palabra para describirla. Aunque algo me dice que hay personas que también actúan así.

En fin, “el ser humano es incomprendido porque ellos mismo no se entienden” eso fue lo que me quedó de toda la serie.

Los capítulos fueron un cúmulo de conflictos emocionales y existenciales que pasan tan rápido que sientes que vas en una montaña rusa que jamás baja. Tenía material para ser buena, pero eso quedó ahí. Porque nada fue creíble.

Sí, sí, toma temas como: la homoxesualidad, las drogas, los patrones de belleza, la obesidad, pedofilia, fanáticos religiosos, vivir en la preparatoria, vivir en venganza, tener un noviazgo enfermizo… era una bomba, pero fue mal planteada, a mi parecer, una bomba de humo. No deja nada bueno de verdad que no.

No me explico cómo es que dejé de ver Sherlock Holme por ver esta serie, ahhhh, ya me acordé, es que amo a Debby Ryan y Alyssa Milano, tengo que decirlo, sus actuaciones, me gustaron un montón.

Un 4 de 10. No la vean la van abandonar, con decirles que mi alto sentido del humor negro fue incomprendido desde el capítulo cuatro en adelante. No le veía ni pie, ni cabeza a nada.

Trailer Serie Insatiable:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

uno + nueve =