0

Reseñas: Película Tau por Kassfinol

Share

Reseñas: Película Tau por Kassfinol

Película: Tau. Mis Impresiones

Año: 29 de junio de 2018
Director: Federico D’Alessandro
Género: Ciencia Ficción / Terror

Desde el comienzo la película me mantuvo muy enfocada y me guió a un nudo que fue inexistente, ¿Por qué digo esto? Porque me hicieron creer algo que al final no se dio, y fue una grata sorpresa para mi.

El filme tiene sus momentos de acción y no sé ustedes, pero de todos los antagonistas inventados por el hombre, las máquinas son las que me dan más miedo, es que son carentes de emociones y eso me da escalofríos. Me desencaja, siempre que veo este tipo de películas y miro hacia mi alrededor… mi lado conspiranoico se dispara y empiezo a pensar las mil y unas formas en que una inteligencia artificial podría llegarnos a joder.

El asunto aquí (Intentaré no dar spoilers) es que el antagonista no resultó ser quien creí, y terminé empatizando con el ser al que le tenía prejuicios.

Tiene sus lados de acción, eso me gustó, pero acepto que por momentos fue un poco lenta la pelicula. Otra cosa que me agradó fue el que dejarán ver la verdad de nuestra realidad… 
“Un humano corrompido por la determinación de creer tener la razón es peor que un cáncer” Ya me entenderán cuando la vean.

Un 7 de 10. La recomiendo, al menos para ver algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en el género.

Trailer de la película TAU: 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *