0

Reseñas: Red Sparrow (Gorrión Rojo) por Kassfinol 

Share

Reseñas: Red Sparrow (Gorrión Rojo) por Kassfinol 

Película Red Sparrow (Gorrión Rojo). Mis impresiones

Año: 28 de febrero de 2018
Director: Francis Lawrence
Género: Drama / Misterio

¡El drama sobra y hay que tener estómago para verla! Si eres muy empático te vas a traumar con algunas escenas de la pelicula Red Sparrow. (Que por cierto, así es en la realidad, esa que no nos cuentan).

Me fascinó la actuación de Jennifer Lawrence, fue impecable, verla actuar en un filme como este con escenas fuertes, drama intenso y frialdad hizo que se ganara mis respetos.

La trama es un solo lío donde debes estar muy pendiente porque puedes quedarte en el limbo, pero el final sorpresivo; y la inteligencia emocional de la protagonista me hizo decir al final de la pelicula las siguientes palabras: «Mierda, la mente de ese escritor… yo quiero la misma droga que él se mete» (Expresión exagerada y antes de que se escandalicen fue evidentemente una metáfora, pero digo mi verdad, para que lean con exactitud cómo me dejó esa película)

Fue perfecta a nivel de inteligencia, abismal de diferente con películas relacionadas en el género, creo que tratan al espectador como tontos porque nos dan las pistas, los engranajes poco a poco para luego dejarnos ver toda la realidad y dejarnos con cara de WTF ¡No puede ser!

Mi recomendación es que se fijen en los detalles, es las conversaciones entre los protagonista y sobre todo en ese lenguaje corporal que muestran y captarán la esencia de esos personajes tan bien logrados.

Tienen que verla, quedé fascinada, les doy un 11 de 10. Sí leyeron bien jajaja es que creo que diez le queda corto.

Trailer película Red Sparrow (Gorrión Rojo):


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *