0

Reseñas: The Hitman’s Bodyguard / Duro de cuidar por Kassfinol

Share

Reseñas The Hitman's Bodyguard Duro de cuidar por Kassfinol 1

Película: The Hitman’s Bodyguard / Duro de cuidar

Año: 10 de agosto de 2017
Director: Patrick Hughes
Género: Acción, Aventura y comedia.
 
La pelicula es muy entretenida, me gusta esa forma de pelear que tienen ambos protagonistas. Uno es muy metódico/ perfeccionista y el otro es un burro en dos patas.
 
Me gustaron el sarcasmo, los diálogos medio cómicos y las situaciones algo incoherentes en la que participan los personajes. El nivel de acción fue buena, las escenas estuvieron bien hechas y fueron entretenidas.
 
Considero que ambos hombres brillaron, no se opacaron entre sí, y eso me gustó bastante. Si se ponen a analizar la pelicula veran que su argumento cae en lo absurdo, pero, ajá, es ficción y hay que agradecer que me entretuviera por un largo rato y que me dejaran soltar unas cuantas carcajadas.
 
Hay un detalle que me sacó de onda y fue que en una parte del diálogo reflejan algo como esto: ¿De verdad crees que yo soy el malo, cuando soy yo el que mata a los malos? ¿De verdad crees que eres el bueno cuando eres tú quien cuida a los malos?  😯  (Para pensar)
¡Y listo! El trabajo, es trabajo y como verán… la verdad siempre es dual, lo que es bueno para unos, es malo para otros. Eso fue lo que me dejó la película.
 
Un 7 de 10, para este filme.
Trailer de Película The Hitman’s Bodyguard / Duro de cuidar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 − tres =