Share

Serie invocación

Libros de la Serie Invocación


Varias historias que ocurren en un pueblo del estado Mérida en Venezuela, donde tres amigas están ansiosas por conseguir un hombre que las ame y valore. No es el típico cuento de amor a primera vista o donde la historia transcurre en un fácil “Y vivieron felices por siempre”. Intrigas, mentiras, luchas cuerpo a cuerpo y amistad es lo que encontrarán en estos intensas páginas.


Protagonistas del Libro Entre el Infierno y la Tierra

Protagonistas del Libro Entre el Infierno y la Tierra


” Entre el infierno y la Tierra es un libro de ficción que quizá para muchos es más de lo mismo, pero al comenzar a disfrutar de sus páginas podrán encontrar escenas de aventuras y mucho romance”

“El bien y el mal esta presente en sus líneas, y les aseguro que no se van a defraudar. Está narrado en primera persona, alternado las voces entre los protagonista. La lectura es fluida, con sencillas descripciones que hacen que te devores la novela en una tarde”

“Sencillamente, la magia, el romance, el erotismo, la fantasía, aventura, acción, todos estos son elementos que se ligan unos con otros en la historia de Kass, dando un resulta excelente y muy muy bueno”

Más reseñas del Libro 1

Protagonistas libro 2 Trilogía de la Invocación

Protagonistas del libro Entre el Cielo y la Tierra

“Definitivamente Kassfinol tiene una pluma mágica, esta segunda entrega de la Trilogía de la Invocación, complace al lector, lo entretiene y lo atrapa, estructurado y narrado con impecabilidad, transporta a quien lo lee a vivir la historia”

“Es una historia llena de amor, pasión, intrigas, ira, es un cumulo de muchas cosas que hacen despertar la imaginación de cualquier lector, y demuestra que el sentimiento mas poderoso es el amor, realmente estoy enamorada de esta saga”

“Que bueno encontrar este diferente concepto en la lectura, como te atrapa la historia de los ángeles y demonios, y logras sacar tus propias conclusiones analizando la realidad”

Más reseñas del Libro 2

entre humanos que no los son kassfinol

Protagonistas del libro Entre Humanos que no lo son.


“Demuestra una vez más la capacidad narrativa e inventiva de la autora, una lectura entretenida que toca lo romántico, lo mágico/paranormal y tiene acción, definitivamente la recomiendo”

“Una historia corta que te deja con ganas de mas y te atrapa desde el comienzo es divertida, llena de amor y amistad, ya quiero conocer el final de esta trilogía y como lo llevara Amelia”

“Una historia muy ligera, fácil de llevar y asimilar ya que el objetivo de este relato era dejarnos saber algunos detalles que quedaron en el aire….me siento muy satisfecha por esta nueva entrega de la autora”

Más reseñas del Libro 3

Entre dos mundos kassfinol

Protagonista del libro Entre dos Mundos

“Primero que nada desde el punto de vista de redacción y secuencia de historia no pudo haber sido mejor fue exactamente como tenía que ser”

“Con su maravillosa pluma, la autora nos lleva a un mundo increíble donde hay mucho amor, odio, rivalidades, drama y mucha pasión donde no solo conoceremos a Amelia y Adolf”

“Nuevamente Kassfinol nos entrega una historia mágica con elementos que se mezclan cómo en pocas historias, pues son pocas las autoras que mezclan en una sola historia tantos elementos míticos”

Más reseñas del Libro 4

Entre el amor y los descuidos de kassfinol (4)

Protagonistas del libro Entre el amor y los descuidos

“Lo más notable de la escritora es que hace reír, tiene un gran sentido del humor que hace más liviano el tema”

“Una vez mas esta maravillosa escritora me atrapa con tan emocionante historia”

“Me queda en el corazon las grandes historias de estos maravillosos personajes con este final tan hermoso y romántico”

Más reseñas del Libro 5


Serie convirtiéndome en zombi

serie completa convirtiéndome en zombi

Serie Convirtiéndome en Zombi

 

Una serie de relatos largos donde se contará la historia de varios sobrevivientes de un acabo de mundo en manos de millones de zombis. Verán de cerca la triste realidad de los humanos y lo que son capaz de hacer al momento de querer sobrevivir… aunque no lo podrán negar… quedarán impresionados por el comportamiento de estos zombis fuera de lo común.

“Una Historia que relata un comienzo pero a la vez un final. El final merecido por los dos. Conclusión: Por mas que lo evadas, el karma siempre te encontrara y lo que diste, sera lo mismo que recibirás”

“Pero lo que mas me ha gustado es que se relata, sin héroes ni heroínas, sin muchos estruendos. Nunca había leído nada de esta autora y me encantó”

“Un relato novedoso y ameno, deja con ganas de saber más, un relato que evidencia el talento de su autora y su versatilidad!!

Más reseñas del Relato 1

Más reseñas del Relato 2

Más reseñas del Relato 3

Más reseñas del Relato 4


Saga Hijos de la Noch

saga hijos de la noche

Saga hijos de la noche

Nunca te has puesto a pensar ¿Qué tipo de seres viven en los cementerios? Acaso crees que no hay ningún ser que nos defienda en esos momentos de sufrimiento y dolor. Sí… sí los hay, son ellos “Los hijos de la noche” quienes evitan que caigamos en la inmensa tristeza cuando un ser amado se nos muere. Acompaña a estos personajes en una historia de amor llena de acción, porque los demonios nunca pierden la oportunidad de dañar y lastimar a esos humanos que los hijos de la noche deben proteger.

“La autora creó nuevos personajes sobrenaturales, que superan con creces a los vampiros, hombres lobos, hadas o brujas. Diría yo: una mezcla de todos ellos; con temperamentos explosivos y hasta picantes”

“Algo que creía podría ser una locura es posible en El Reino, eso me gustó mucho, bueno ya te lo he dicho escribir fantasía nos permite hacer cosas nuevas…”

“Como escritor sé cuan difícil es logar que los personajes no se vean tan artificiales, y la autora ha logrado que sus protagonistas estén vivos.
Reí, me emocioné y hubo partes en las que sentí escalofríos”

Más reseñas del Libro 1

Más reseñas del Libro 2

Más reseñas del Libro 3


 Saga Un Mundo de Sombras

saga un mundo de sombra de kassfinol

La humanidad ha sido abandonada por su Dios, y se lo ha dejado muy en claro, ya que demonios de naturaleza hermosa y humana viven entre ellos, provocando guerras, matanzas y dolor. Un mundo diferente donde solo unos seres aún quiere defender a los humanos… “las sombras”. Déjate enamorar por la historia contada desde la perspectiva de hombres… mostrándote que dentro de todo esa coraza que normalmente le muestran a la mujeres, sí hay hombres que sienten y desean con mucha fuerza el cuerpo de una bella mujer.

“Comenzando este libro, tengo que decir que la verdad me sorprendió bastante y gratamente. Siempre me han gustado las novelas de fantasía y si en esta aparece el amor, pues mucho mejor, por lo que esta historia de verdad me a gustado mucho, nunca leí algo parecido”

” Son romances paranormales, pero con un ritmo frenético y acelerado muy necesario hoy en día, personajes sufridos que buscan su lugar en el mundo y una creatividad envidiable”

“Mas que satisfecha con unas de las prometedoras Sagas de esta escritora, que resalta por si sola. Donde el misterio y la acción se hacen sentir”

Más reseñas del Libro 1

Más reseñas del Libro 2


Bilogía Princesas Inmortales 

Protagonistas libro 1 princesas inmortales

Protagonistas libro 1 Princesas Inmortales

 

Esta es una historia de la hija de los protagonista del libro 3 de la Serie Invocación. Es un libro lleno de acción, intrigas, romance y escenas de peleas cuerpo a cuerpo, eso sí, sin dejar de lado los diálogos de humor. La chica se encarga de erradicar el mal sobre el plano terrenal y tiene apoyo del mismísimo arcángel Gabriel. 

“Me encantó su historia, la forma como combina las situaciones pasando de peligrosas a su especial humor”

“como todos los que he leído de ella estoy segura que les encantara, Aide la modesta les enseñara porque le hace honor a su nombre, les hará reír con sus ocurrencias y sus despistes” 

“Nuevamente, ésta Venezolana encantandome con sus escritos. Y es que ésta Princesa Inmortal se las Trajo, tanto así que me lo leí en pocas horas”

Más reseñas del Libro 1 Princesas Inmortales

protagonistas libro 2 princesas inmortales

Protagonistas libro 2 Princesas Inmortales

Esta es una historia de la hija de los protagonista del libro 3 de la Serie Invocación. Es un libro lleno de acción, intrigas, romance y escenas de peleas cuerpo a cuerpo, eso sí, sin dejar de lado los diálogos de humor. La chica se encarga de erradicar el mal sobre el plano terrenal y tiene apoyo del mismísimo arcángel Miguel.

Más reseñas del Libro 2 Princesas Inmortales

 


Libros Autoconclusivos

Un inesperado amor de Kassfinol

Una historia corta entre dos protagonistas de diferentes mundos. Con tintes de humor, un romance distinto a lo que Kassfinol ha realizado hasta el momento, ya que no tiene acción ni personajes sobrenaturales. La historia te dejará pensativo con respecto a la toma de decisiones cuando en realidad se ama a alguien. 

“Un romance juvenil, espontáneo, humorístico, inteligente. Si eres una chica hermosa, no puedes perdértelo. Y si eres nerd, menos aún… ¡de cualquier forma te hará reír y quizás hasta lagrimear!”

“Es un libro muy fácil de leer, super divertido, una historia muy real y con un final hermoso”

“Personajes simpáticos, donde cada cual sera el complemento del otro, y lograr ser una bonita pareja”.

Más reseñas del Libro



Decidiste tarde de Kassfinol

Una corta pero intensa historia, que pasa a diario en muchas partes del mundo y que por desgracia muchas veces el final es el mismo. Un relato dramático lleno de intensas pasiones y protagonistas tan reales que te será difícil no identificarte con ellos. Lee esta historia y termina de aceptar de que los sentimientos es lo primero que siempre se debe respetar.

 “Excelente relato, desgarrador, realista, hermoso, quita la respiración y hacer hipar, cómo siempre Kass nos sorprende nos atrapa y nos encanta”

“Una historia de amor única en su tipo. Tiene el sello de Kass en las páginas, y sin embargo es muy distinto a lo que acostumbra a escribir. Una trama MUY madura, seria y cruda”

“Ese libro tiene algunos temas polémicos, así que es imposible quedarse indiferente a él”

Más reseñas del Libro

Más reseñas del Libro en inglés


Serie de Relatos

ellos dictan yo solo escribo

Diferentes relatos, unos románticos, otros con una gran dosis de terror que nos muestran lo que son capaces de hacer las personas en momentos de gran felicidad y de intensa maldad. No todo es lo que parece, y jamás terminamos de conocer a las personas. Es por eso que este libro fue dictado y publicado. Para que muchos se den cuenta de que el filo entre la realidad y la fantasía solo es dividida por una linea muy fina.

Más reseñas del Libro de Relatos 1

libro 2 de relatos de kassfinol

Al ser un libro de relatos, la autora pudo tocar en una misma obra diferentes historias, en su mayoría son dramáticas, mostrando que sí puede desarrollar diferentes géneros. Todos los relatos tienden a dejar un mensaje, así como también toca situaciones que son delicadas ante la sociedad. Es un libro que vale la pena leer. 

Más reseñas del Libro de Relatos 2