Hablemos de los libros eróticos y descubre historias increíbles

Hola queridos lectores, hoy toca hablar sobre libros eróticos, para esta entrada se ha animado la escritora Sandra Hidaldo, así que sin más le dejo con ella, y espero sus comentarios sobre lo que ha escrito para ustedes.


Hablemos de los libros eroticos y descubre historias increibles

Libros eróticos: Fina línea del sadomasoquismo y el amor.

El sexo entre hombres y mujeres es el acto más antiguo en la sociedad, incluso me atrevería a decir que antes de que el hombre consiguiera hacer fuego, se buscó el calor humano.

Para muchos el sexo es un acto natural y placentero e incluso necesario; para otros: un pecado carnal impulsado por las necesidades más bajas del hombre. Tanto así que grandes personajes de cada tiempo han plasmado su visión en nuestro querido papel dando vida a sensuales, lujuriosos y vívidos relatos eróticos.

En cada siglo hemos avanzado en las artes seductoras del placer convirtiendo el libertinaje en el acto más escandaloso habido y por haber. La mujer ya no se tumba boca arriba a que el hombre ponga una semillita en su vientre para darle hijos.

Ahora la mujer sabe que hay más posturas, que también puede sentir placer y no le da miedo que así sea. Ya nos informaron bien de eso en el libro de los libros: nuestro amigo el Kamasutra. El hombre es infiel por naturaleza como nos narra nuestro popular libro de Las mil y una noches.

¿Cuándo se escribieron los primeros libros eróticos?

Nuestros primeros relatos eróticos se hicieron en papiros.

Sí, como lo leéis. Los egipcios y los griegos era fieles creyente de que el sexo era para disfrutarlo.

Cada época ha aportado su granito de arena a la literatura erótica. Cada una eso sí, con adaptada a sus fieles creencias.

En la edad media creían más en el cortesano amor, de ahí nuestras preciosas historias de época: con delicados besos en la mano, paseos con concubinas, y… escandalosos besos detrás de los rosales del jardín.

No fue hasta el Renacimiento cuando volvió a resurgir la literatura erótica con obras maestras como: Facecias o Razonamiento.

Cada vez se escribe más libros eróticos, pero ¿dónde está el límite entre el sexo y la pornografía? Entre una relación de amor y posesión. O ambas. ¿Por qué no?

¿Por qué nos gustan tanto los libros eróticos?

¿Acaso somos unas sádicas?

¿Nos gusta torturarnos con amores que jamás viviremos?

Pues mis queridas amigas: La respuesta es un sonoro Sí.

Cabe destacar que Cincuentas sombras de Grey abrió una enorme puerta a muchos libros eróticos de gran calibre que sumergen a nuestro “yo” más morboso en miles de sueños en los que desatamos nuestras fantasías más lujuriosas.

¿Por qué nos gustan tanto los libros eróticos o románticos?

#1 Nos hacen soñar.

#2 Nos hacen sentir.

#3 Nos hacen suspirar. Y reír. Llorar.

Todas hemos crecido con cuentos de princesas, de bonitos vestidos, de grandes bailes y hechizos que se rompen con tiernos besos.

Ahora somos mujeres, mujeres que leen sobre otras mujeres que son sexis, inteligentes, ¿y por qué no? Mujeres fuertes y valientes que saben cómo cautivar a poderosos hombres, saben cómo seducir, saben cómo moverse en la cama, saben que quieren ser dominadas y no les da miedo a reconocerlo.

Pero sobre todo a la gran mayoría nos encanta el romanticismo por mucho que muchas se empeñen en llamarlo clichés.

¿Qué buscamos de las historias o libros eróticos?

Sí, nos encanta el drama, nos encantan las escenas de sexo, las escenas de locura entre los personajes que tanto adoramos, incluso nos gusta la tortura y la perversión que hay en una relación de dominación, pero lo que realmente hace un libro bueno independientemente de si es erótico o romántico, si ella es sumisa o si a él le encanta ponerle las nalgas rojas con una vara.

Lo que realmente buscamos en un buen libro erótico-romántico son cosas tan clichés y anticuadas como la fidelidad y el más sincero amor.

Se nos ha caído la baba con frases tan enternecedoras como: Tú eres solo para mis ojos. Desde que te vi solo has sido tú. Me has condenado para todas las demás… y muchísimas frases más de hombres aparentemente carentes de corazón que se enamoraron de una mujer de la manera más inteligente que podían hacer: como completos idiotas.

Y es que, podemos aguantar azotes, mordazas, e incluso podemos leer y que nos gusten las escenas más tórridas e incluso denigrantes para la mujer, pero lo que jamás han soportado las lectoras es la infidelidad y aplaudimos fervientemente un buen final. Sí, de esos de: Y fueron felices y comieron perdices y tuvieron muchos hijos.

Nos encanta, lo llevamos en los genes, señoritas.

¿Quién ha podido resistirse a los maravillosos libros eróticos tan románticos como las de las SEÑORAS:

Jodi Ellen Malpas, Silvia Day o Malenka Ramos entre otras muchas. Libros tan maravillosos como Mi hombre, Croosfire, Una noche en Dublín de la maravillosa escritora Samantha Young.

Y por último y no por es menos importante, la historia de una servidora. El primer libro: Enciéndeme de la trilogía Perversiones.

Daphne regresa a casa dispuesta a trabajar en la compañía de su familia como se espera de ella. Cuando se fue hace algunos años, lo hizo con el corazón roto y más humillada que nunca pero ahora es una mujer muy distinta dispuesta a no dejarse pisotear por nadie, ni si quiera por el que ha sido el amor platónico de su vida y con quien ahora tendrá que trabajar codo con codo: Owen Bennet.

Owen no está preparado para la mujer que se presenta ante sus ojos. Nada queda ya de la chica que lo acosaba desde pequeña y que babeaba por él. De esta mujer sexi, despampanante y embaucadora no sabe absolutamente nada y está más que dispuesto a abrirse a ella y descubrir quién es la nueva Daphne pese a que todo está en contra. Incluso ella misma.

Pero los secretos, traiciones y las mentiras que acechan en el horizonte tronaran descargando sobre ellos un vendaval que arrasará todo a su paso.

enciendeme de Sandra hidalgo
Clic en la imagen para leer gratis

Podría encontrar la segunda y tercera parte de la trilogía gratuitas en Booknet. com

Estas son algunas recomendaciones de novelas eróticas que no debes dejar de leer:

Si no sabes cómo leer los libros en Amazon, o no tienes Kindle debes ingresar en esta entrada para que aprendas a descargar la App, y puedas leer estos y todos los libros que quieras. 👇👇👇

Lee libros en Amazon con App

Quien no esté disfrutando de un buen libro erótico romántico es porque no quiere. Por eso aquí os dejo una lista de las mejores historias que podemos encontrar para descargar legalmente en Amazon:

De momento te recomendaré estos libros eróticos: