Libros de romántica juvenil para incentivar a tus hijos a leer o para mantenerlos enganchados de la lectura.

Nuestros jóvenes necesitan una motivación real que les anime en el quehacer diario. Muchas veces se encuentran sumidos en una realidad carente de valores importantes como el amor, la responsabilidad, el respeto. Por lo que resulta una excelente opción, ofrecer a tus hijos Libros de Romántica Juvenil. La idea es permitirles la oportunidad de leer no solo por estudiar sino por diversión, variar la selección de actividades que realizan y hasta poder compartir juntos algo que les apasiona.

 Libros De Romántica Juvenil Para Incentivar A Tus Hijos a leer:

Edad recomendada: A partir de los 14 años.

#1 Ese Instante de Felicidad de Federico Moccia

Una historia de amor, esperanza a pesar de los momentos tristes o problemáticos y gran aventura. ¿Estará Nicco dispuesta a aprovechar esta nueva oportunidad que la vida le presenta? No dejen de leer esta historia que me recuerda la fuerza del amor.

#2 La Reina De Nada de Holly Black

Ella lo ha perdido todo y apenas se recupera de semejante traición. Sin embargo, está dispuesta a luchar por lo que le arrebataron. El destino le concederá la gracia de ejecutar su venganza o actuar como una verdadera Reina en pro del bienestar  de sus ciudadanos. ¿Qué creen ustedes que haga?

#3 El Vuelo De La Mariposa de David Olivas

Julia, tras perder a su gran amor, decide regresar a casa, con su familia, a sus raíces. Allí aunque ella se crea perdida, tendrá nuevas oportunidades y así podrá mantener abiertas las puertas de la ilusión.

#4 La Villa De Las Telas de Anne Jacobs

La autora nos presenta este Libro de Romántica Juvenil con las historia de Marie, una muchacha que trabaja en la cocina de una familia adinerada y busca destacar en el servicio, tanto, que Paul el heredero de la familia al conocerla queda prendado de ella. ¿Será tan fácil como decirlo o su amor se verá inmerso en un mundo de reglas de alta sociedad?

#5 Un Día De Diciembre de Josie Silver

Esta es una increíble historia llena de magia, aventura, amor y amistad. Ella es una chica centrada, madura, que no vive del vaivén de olas emocionales, sino de lo estructurado de la vida. Hasta que un día puede medio ver en el autobús a un chico que poderosamente le atrae. ¿Está él disponible? Conseguirá alcanzarlo o tal vez se escape. Disfruta este hermoso libro y vive el milagro de estos días de navidad.

#6 ¿Sólo Amigos? De Ana Álvarez

Este es un libro muy lindo que sin dudas te engancha desde la primera página hasta la última, pero en realidad quieres más. Una historia de amor que acompaña, apoya, del que quieres que sea para siempre. Susana y Fran han encontrado eso que todos anhelamos. Alegra tus días y acompaña a estos personajes que estoy segura amarás.

#7 Hasta Pronto, Julieta de Helena June

Este Libro de romántica Juvenil, trata sobre Lea que quiere crecer académicamente, pero que por momentos se ve afectada al estar lejos de su casa y su familia; y sobre James, quien después de la muerte de su padre se encuentra organizando su vida, su historia. En esa búsqueda podrán encontrarse mutuamente. ¡Estos personajes quedarán grabados en tu mente!

#8 Cuando Nos Volvamos a Encontrar de Andrea Rodríguez

Esta es una historia muy romántica pero admirable por demás. Basada en lo que vivieron Pablo Ráez, diagnosticado con leucemia y ella. Invaluable testimonio del amor, la capacidad de aceptar lo que no puedes cambiar pero sobre todo esa actitud llena de esperanza y positivismo a pesar de las contrariedades. Una historia super recomendada. No dejen de leerla y conocer la causa de este gran luchador.

#9 La Fragilidad De Un Corazón Bajo La Lluvia de María Martínez

Increíblemente maravillosa esta historia entre Darcy y Declan, que permite además identificarte por lo real de las situaciones. Los personajes tienen una fuerza de seguir adelante a pesar de todo que verdaderamente  motiva. Si aún no la leen, inclúyanla en su lista ¡ya!

libros de romántica juvenil para incentivar a tus hijos a leer

#10 Todo lo que no ves de Nora Roberts

Esta preciosa historia romántica juvenil muestra de manera muy sólida los personajes y la trama. Un libro realmente emotivo, en el que Zane y Darby deberán luchar y proteger lo que sienten el uno por el otro, de todo el acontecer familiar y el infierno que está tras bastidores, pero que nadie ha notado porque han sabido disimular muy bien con las buenas apariencias.

Libros de romántica juvenil que sé por experiencia propia que quedarán encantados de leer.

Edad recomendada: A partir de los 14 años.

Aquí te voy a nombrar algunas otras sagas deben ser mencionadas en esta lista, porque me consta que quienes han empezado a leer las sagas, no han podido parar, más aun cuando jamás se han leído un libro. Estos gustan más que el romance contemporáneo, porque muestra a jóvenes en situaciones sobrenaturales y eso les encanta a los lectores.

Libros de romántica juvenil #11 Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer:

Un romance entre una humana y un vampiro. Donde el vampiro tiene sentimientos encontrados hacia ella, y debe protegerla para que su raza no la mate o él mismo no la lastime. Y mientras todo esto pasa, se crea una relación muy dependiente con final feliz. No quería ser repetitiva y por eso redacté esto, pero todos saben de qué va esa saga. hahaha

Libros de romántica juvenil #12 Saga Hijos de la Noche de Kassfinol:

Si bien yo escribí los libros, esto no cuenta como publicidad invasiva, es que de verdad, algo tienen esos libros que los jóvenes no dejan de leer una vez que empiezan. Así que te contaré más o menos de qué va: Es sobre una humana que se enamora de un ser que no sabe que existe, no, no es un vampiro; y a medida que va ocurriendo ese enamoramiento, problemas sociales entre el mundo sobrenatural y el real se va desarrollando haciendo la trama cada vez más entretenida.

Libros de romántica juvenil #13 Saga LUX de Jennifer L. Armentrout

Con estos empiezas y quedas como en transe, es que lees, lees y lees y no puedes parar. Pasa, que la autora tiene una forma muy característica de narrar, pues no es aburrida, y siempre hay como un sarcasmo o una conversación entre los personaje que te sacan una sonrisa. El romance está, pero no es algo cursi. Y claro, hay una diferencia linda de razas.

Mis estimados seguidores, hasta aquí esta entrega de Libros de Romántica Juvenil. Estamos viviendo tiempos muy duros, pero que podemos suavizar con actividades diversas, como por ejemplo, la lectura de un buen libro. Recuerden, la vida es un ratito, disfruten sanamente de los días compartiendo con la familia o leyendo un buen libro. Cuídense mucho.