Los libros de amor juvenil para desarrollar aún más la empatía por el amor inocente.

No importa la edad que tengas, los libros amor juvenil pueden hacerte suspirar y revivir aquellos momentos tal dulces como caóticos.  Hoy te comparto una lista de esos libros llenos de romance que amarás leer.  

Siete libros amor juvenil dulces y románticos

#1 Eleanor & Park de Rainbow Rowell

Una historia dulce, que te transporta a ese primer amor que deseas revivir una y otra vez. Leerla te lleva a través de un viaje entre distintas emociones, con personajes bien construidos. Su protagonista, Eleanor, es la nueva chica de la ciudad y se siente sola. Park, el protagonista masculino, es muy callado, tranquilo, y para Eleanor, alguien genial. Entre charlas nocturnas y cassettes compartidos, Eleanor y Park se enamoran mientras que atraviesan situaciones familiares y sociales que los hará más fuertes.

El sol también es una estrella. 
Los libros de amor juvenil
clic y te queda con el libro

#2 Libros amor juvenil: El sol también es una estrella de Nicola Yoon

Personajes adorables y una trama dulce y tierna que nos traslada a ese primer amor. El instalove es un ingrediente muy resaltante en esta historia. Daniel, el protagonista, se siente flechado de tal forma que desea conquistarla.  Él es un soñador divertido. Natasha, por su parte, es escéptica, no cree en el amor ni en el destino, solo en lo que la ciencia pueda calcular.  Son totalmente opuestos y eso es lo que crea la atracción entre ellos. Debes leerla para descubrir como se desenvuelve el romance entre este par impar.

#3 Buenos días, princesa de Blue Jeans

Son seis los protagonistas de esta historia: Bruno, Ester, María, Valeria, Elísabet y Raúl y todos forman parte de El Club de los Incomprendidos.  Cada capítulo es narrado por distintas voces y te permite conocer la versión de cada uno. Los distintos argumentos se van entretejiendo, lo que te mantiene pegado a la lectura. Estos chicos te llevarán a través risas, llanto, amor, crecimiento.

#4 Efectos colaterales del amor de Krystal Sutherland

Sentimientos y emociones a flor de piel es lo que encontrarás en este libro. Henry y Grace son el hilo conductor de la trama. Él cree en el amor para toda la vida. Ella no tiene planes de enamorarse pronto. Para Grace no será fácil afrontar sus sentimientos, la lucha entre lo que siente y lo que piensa lo llevará a recorrer un camino lleno de desafíos con consecuencias inesperadas.

#5 Finalmente soy yo de Leslie Polinesia

Un libro que se lee rápido, cargado de romance, amor propio y mensajes reflexivos. Habla de los retos, dificultades, alegrías y satisfacciones que llegan con la adultez. Ríes y lloras junto a Ana, su protagonista, una chica que lucha por sus sueños y no se detendrá hasta cumplirlos. Si buscas una lectura dulce, la historia de Pablo y Ana es perfecta para ti.

#6 Libros amor juvenil: Esa sencilla palabra de Cath Crowley

Con una prosa tierna y grandes reflexiones que nos enseña la importancia de expresar lo que sentimos, la autora nos presenta la historia de Henry y Rachel, dos chicos que atraviesan por momentos difíciles de sus vidas, aunque en distintas circunstancias. Su amistad es un lazo fuerte entre ellos, pero Rachel siente más por él de lo que ha sido capaz de admitir y decide escribirlo todo en una carta que llega a manos de Henry tiempo después.

#7 A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg

Dulce, divertida y adictiva, así es la historia de Macallan y Levi. Ellos han sido por mucho tiempo los mejores amigos, y han defendido a capa y espada que no son más que eso, pero todos piensan lo contrario.  Todo cambia cuando comienzan a preguntarse si estar juntos sería lo mejor, aunque para hacerlo deberán superar varios obstáculos que demostrará lo complicado que puede ser el amor.

Te suscribes
descarga libros de kassfinol

¡Y te regalo estas tres Historias!

Busca en no deseados, da tu permiso de seguir el blog y de inmediato te llegarán estos regalitos.

Esta es mi lista de recomendación de siete libros amor juvenil dulces y románticos que te harán suspirar, reír, llorar, reflexionar y enamorar.