Reseña: Blindspot (1ra temporada) por Kassfinol

Serie BLINDSPOT 1ra temporada

Luego de ver la serie Blindspot 1ra temporada, debo decir que no es gracioso que dejen a los del FBI como crédulos… Más abajo mis impresiones.

Reseña Blindspot (1ra temporada) por Kassfinol

Mis impresiones de la serie Blindspot 1ra temporada

Tengo sentimientos encontrados con esta serie, porque los casos son realmente buenísimos, pero me desencaja la magnitud en la que el FBI cree en una completa desconocida con amnesia, de verdad, me descola muchísimo, porque, ok es ficción, pero esto no es género sobrenatural, esto se supone que sí puede pasar en la realidad, en fin este detalle, que puede que arreglen en la temporada dos, no me gustó en esta temporada.

Ahora les hablaré de los personajes, admito que me encanta todos menos la protagonista… Es que es mamerta para hablar. parece que siempre estuviera llorando… si es tán fuerte, segura, pelea bien, se sabe no sé cuantos idiomas y fue entrenada por no sé cuánta gente capacitada, no sé porque habla así…. me desespera la inexpresión de su rostro y a veces creo que actua mal. Es como una mosca muerta ninja. Así la veo. jaajjaaj  Le falta mucho para igualar a su contraparte, porque Kurt Weller y hasta Patterson lo hacen mejor que ella… son más creíbles sus personajes.

Con respecto a las escenas de acción, las bombas, los disparos, todo eso… ay, eso me encanta. Y sobre la historia del protagonista masculino debo admitir que es un pasado muy sensible y eso lo convirtió en lo que es, y no sé, me encanta, es que está muy bien explicado… Esas cosas me gustan en las series. (Ya sé la subtrama es medio cruel, pero me gusta es porque está bien hecha).

No sé si vea la 2da temporada, si alguien me dice que la Jane Doe deja de ser pendeja, y de actuar así de mal, me la veo, de resto creo que paso de la serie.

Le doy un 8 de 10; si tienes la capacidad de ver una serie de acción donde su protagonista actúa como Kristen Stewart entonces… ¡adelante! toda tuya.

Y eso que siempre digo que uno debe disfrutar de las series sin compararlas, pero es que es imposible no darse cuenta, hasta mi pareja la dejó de ver porque no soporta a la protagonista  ajajaja