0

Aprovecha al máximo tu Kindle

Aprovecha al máximo tu Kindle

Lector Kindle Kassfinol

Lector Kindle

Para mí, el lector Kindle es lo mejor que han inventado para leer maravillosas historias en cualquier lugar, y desde que tengo el mío, lo adoro como mi mayor tesoro, ya que tengo allí guardado más de 300 libros esperando a ser leídos, incluyendo mis propias historias.

Hoy quiero que conozcas algunos tips para aprovechar al máximo tu Kindle, así que sin más preámbulos se los mencionaré:

Ojo: Estas especificaciones no son para todos los kindles ya que lo aquí aconsejado solo lo he verificado con mi dispositivo Kindle Fire HD, pero tengo entendido que en su mayoría sí son aplicable los tips.

  • Puedes leer en diferentes formatos: Puedes enviarte los documento en formato .txt, .doc, .mobi y .pro directo a tu Kindle enviándote un email a: “usuario”@free.kindle.com o nombre@kindle.com también puedes bajarlos directamente por el cable USB a la memoria del dispositivo.
  • Puedes revisar tus emails: Al conectarte a la red puedes utilizar tu navegador para ingresar a Gmail así como también bajar aplicaciones de correos electrónicos por la tienda, ya que algunas Kindle vienen con sistema Android. (Yo le instalé una y lo uso prácticamente como una tabla)  😆 
  • Suscribirse a blog de manera gratuita: puedes suscribirte a tus blog favoritos a través de RSS, y las mismas se descargan a tu Kindle sin ningún problema.
Audio libros

Audiolibros


  • Puedes tener audiolibros: la mayoría de los kindles tienen la capacidad para escuchar .mp3 además de que ya Amazon vende tus audiolibros favoritos; si por el contrario quieres escuchar otros libros gratuitos, puedes visitar las siguientes web audible.com y librivox.org 
  • Puedes ahorrar batería: Desconectando el Wirelless, y bajando un poco el brillo de la pantalla, así podrás aprovechar al máximo tu Kindle ya que tu batería durará muchísimo más.
Biblioteca Gratuita de Amazon

Biblioteca Gratuita de Amazon


  • Puedes descargar libros gratuitos: Amazon tiene una biblioteca enorme, y eso implica una gran lista de los libros más descargados y normalmente se actualiza con historias nuevas todas las semanas. Solo debes estar pendiente de las promociones de tus autores favoritos y podrás quedarte con ellos de forma legal. También hay sitios como: books.google.com, manybooks.net y gutenberg.net, Casa del libro. 
  • Lee en cualquier lugar: ¿Se te descargó el Kindle? Continúa tu lectura en cualquier computador, Iphone o Android, solo debes instalar la aplicación Kindle en esos dispositivos y sin problema continuar la lectura de tu libro.  
  • Comparte tus anotaciones o frases favoritas de tus libros en las redes sociales: como Facebook o Twitter; podrás hacerlo mientras lees, es muy fácil e intuitivo. Solo sombrea la oración, dejas apretado por unos segundos el área sombreada y te vas al menú en la parte que dice “Comentarios” y luego seleccionas la red social donde quieras compartir  y listo.
Suscribete a Kindle Unlimited

Suscribete a Kindle Unlimited


  • Por un módico precio puedes ingresar a Kindle Unlimited y tener todos los libros que los autores coloquen de forma gratuita o a precios muy bajitos en esa modalidad. Creo que necesitarás varias vidas para leer todo lo que puedes conseguir en este portal.  😀 
  • ¿Mucho tiempo de ocio? Hay dispositivos Kindles donde puedes descargar juegos y ver videos, definitivamente con un Kindle puedes hacer tus actividades favoritas sin moverte del lugar, solo te aconsejo que para aprovechar al máximo tu Kindle te mantengas cerca de un tomacorriente :mrgreen:  y lleva siempre tu cargador, no es bueno que el entretenimiento se interrumpa por falta de carga ya que los dispositivos se les agota muy rapido la bateria cuando estás jugando o viendo videos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *