0

Descubre el estilo de la escritora venezolana Kassfinol

Share

kassfinol y su libro princesas inmortales

La escritora venezolana Kassfinol  es la autora con más de quince obras exitosas, en poco más de cinco años ha logrado incursionar en el competitivo mundo literario inclinándose por la escritura de obras entre los géneros del terror y el romance paranormal. Novelas llenas de creatividad y con un toque distintivo es lo que caracteriza a esta joven escritora. Si te intriga conocer más acerca de su estilo te invitamos a que lo descubras con nosotros.

Humor negro

El humor negro es un elemento que habitualmente muchos escritores adoptan, representar situaciones o temas serios de una manera graciosa es algo muy utilizado en el mundo literario. Kassfinol no es la excepción, en muchas de sus obras incorpora este elemento, sin embargo lo que lo hace distintivo es el singular modo como es empleado.

En primer lugar la sencillez, naturalidad y elocuencia de sus escritos, donde incorpora situaciones triviales son su característico enfoque del humor. Por otro lado sus personajes son sinceros, los diálogos que desarrolla son escritos sin miedo, sin filtrar la información y esa propia sinceridad les aporta un toque de humor y sarcasmo al mismo tiempo.

trilogía de la invocación (2)

Realidad vs ficción

Algo que ya por su trayectoria caracteriza a esta escritora es la combinación de elementos tan dispares como lo son la realidad y la ficción. Y es que aunque sus obras se centren en historias de terror y romance paranormal, ella logra equilibrar e incorporar de manera coherente la realidad dentro de la ficción reflejada especialmente en sus personajes.

La forma que escritora venezolana Kassfinol utilizar para fusionar ambos aspectos es muy simple, hacer que personajes poderosos, fantásticos, únicos y por supuesto paranormales se desenvuelvan dentro de la realidad y sean partícipes de ella. Muchas veces logra combinar también estos dos mundos haciendo que el lector no sepa dónde empieza uno y termina otro.

Personajes únicos

Los personajes son el alma de cualquier obra y en las novelas de esta escritora son verdaderamente únicos, no solo por su anatomía sino por la manera como se desenvuelven cada uno. Dependiendo del libro estos variaran muchos pero vamos hacer mencionan para que tengas una noción de lo que puedes encontrar al leer cualquiera de sus novelas.

libros en venta de Kassfinol (1)

·         Mujeres fuertes y decididas

La figura femenina ha encontrado un giro en las historias de esta escritora, no encontraras las habituales mujeres sumisas, victimas, o esos personajes donde se explota la presencia sexual de las mujeres. Al contrario encontraras personajes fuertes, inteligentes y poderosos.

·         Zombis

Este personaje es muy utilizado y en la actualidad causa cierto furor, sin embargo en libros como “Convirtiéndome en Zombi” son desarrollados desde una perspectiva distinta. Conservan las características físicas ya conocidas pero se destaca la idea que antes de ser estos personajes terroríficos fueron seres humanos.

·         Ángeles

Una figura muy conocida por muchos, ampliamente difundida, la viva imagen de la bondad y sumisión, pro no en los libros de kassfinol. En las historias de esta escritora, especialmente en la “Serie Invocación” se muestra un lado nunca antes visto, no son las figuras buenas y celestiales que todos conocemos. Al contrario se muestra su lado oscuro, personajes desafiantes y poderosos que se mezclan de manera profunda con los seres humanos y luchan contra su condición.

·         Demonios

No es una sorpresa al escribir dentro del género del terror y las novelas románticas paranormales, sin embargo cada autor les aporta características distintivas y es lo que precisamente hace esta joven autora. En muchos casos los desarrolla personajes con emociones humanas, sentimientos que no son propios de su naturaleza.

Estos tres aspectos engloban el estilo que caracteriza las obras de escritora venezolana Kassfinol, la incorporación de personajes únicos dentro de situaciones reales y de ficción, con toques de humor son elementos que podrás encontrar en sus obras y que le aportan la esencia de su éxito. 

Libros de KassfinolConsigue sus libros Aqui

¿Leíste alguno de sus libros? Cuéntanos ¿Qué te pareció? 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *