0

Reseña: El mundo oculto de Sabrina por Kassfinol

Share

Resena El mundo oculto de Sabrina por Kassfinol

Reseña El mundo oculto de Sabrina. Mis impresiones

Esta es una serie única, por mucho que tenga brujas, una protagonista que se llame Sabrina y tenga el mismo “nudo” que la anterior serie… pero no, no hay punto de comparación… Son dos cosas muy distintas que por mucho que lo quieras, no se pueden comparar.

El misticismo, ciertas verdades directas del mundo de la invocación; y deidades mencionadas le caerán de la patada a los fanáticos religiosos, de hecho creo que si la ven, se sentirán mal, hasta el punto de creer que se irán al infierno solo por haberse permitido verla. ¡No la vean, se van a cagar con tanta información!

La serie tiene romance, tiene ciertos conceptos morales muy bien planteados, el choque indudable entre el bien y el mal, toca problemas familiares y el “feminismo”… Sí señores lo plantearon a lo grande y eso me gustó.

Admito que todo el simbolismo me generó cansancio ocular y mental, altamente excesivo, sé que se quedan cortos con el cómics, que la serie no plantea escenas más crueles y sangrientas que ocurren en sus tomos, y menos mal que no lo hicieron, siento que había más trama que desarrollar y abusaron de mostrar mucha verdad al espectador… ¡Sí, señores, verdades, por mucho que se las quieran meter por los ojos como ficción!

Me parece que con la serie intentan normalizar el ocultismo, pero está bien conocer el otro lado de la moneda… Ya sé que es entretenimiento, pero de que vuelan… ¡Vuelan! (Ya me salió el lado conspiranoico jajajaj)

Por unos momentos me aburrí, tiene un sube y baja algo peculiar, pero no fue para mi algo excelente, de hecho me dejó un sabor agridulce… Si la quieres ver, ok, hazlo, pero no es algo que recomendaría… No sé, es buena, pero no es excelente… No es mala, pero tampoco es que tenga un atractivo que te deje algo positivo. Al contrario creo que solo intenta poner en buen plan, algo que no tiene por qué ser bueno. Es malo y ya. (El mundo es dual, esta es mi opinión personal, si a ti te encantó, bien por ti, me da igual) No me vibró la serie, no me hizo empatizar y estoy en mi derecho de decirlo.

Una queja muy personal, es que el maldito gato negro no habla… y eso no me gustó jajajaja

Con respecto a los personajes, eligieron a buenos autores, la verdad es que me encantaron la personificación de cada uno, nunca se vio como algo actuado, se veía tan natural que daba gusto escucharlas y verlas actuar. Este aspecto fue altamente realista.

Sobre la filmación mmm muy buena, solo que hay ciertos desenfoques que añadían dramatismo donde no debían, pero ajá, así lo hicieron y lo hecho, hecho está.

¿Darle tu alma al señor oscuro? ¡Cuidado! Mira que no es lo mismo llamar al diablo, que verlo llegar  :mrgreen: 

Un 7 de 10. La vi en 3 días, pensé que la devoraría en un día… pero no, el hecho fue que me provocaba corto circuito en la mente y eso que no adoro al mismo Dios de las iglesias jajaja (El que entendió, entendió)

Trailer de El mundo oculto de Sabrina: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cinco + 1 =