Reseña: Película Maggie por Kassfinol

Resena Pelicula Maggie por Kassfinol

¿Qué puedes sentir al enterarte de que tu hija está muriendo poco a poco? Saber que tiene un promedio de vida de solo unas semanas. La verdad sabía que esperar en la película, porque he leído, visto y escrito sobre el género Zombi. Pero en esta vi cosas increíbles. La película es Drama‬ más que suspenso o terror.

Con muchas escenas que desde el punto de vista humano fueron fuertes e impactante. (Ya que en la película dejan ver lo que siente un infectado a medida que se va convirtiendo). Hay escenas muy tranquilas, creo que necesarias para que se pudiera dar de forma tan perfecta la explicación de la película.

En el minuto 25 muestran una escena muy delicada, es que si la comparamos con la vida misma, todo los días morimos y no nos damos cuenta, y no disfrutamos ni valoramos la vida como es correcto, por el contrario vivimos como si fuéramos eternos y por ello se nos hace difícil observar y detallar, lo que significa existir, ver y amar a los seres queridos. Así mismo en el minuto 59, muestran la amistad sincera, de esas que poco existen y que ver a un amigo hoy, puede que no le veas mañana, vivir despidiéndose a diario sabiendo que no le vas a ver resulta muy dramático y duro.

Debo admitir que me pareció increíble la manera en que tomaron los cambios conscientes e inconscientes en la trasformación de un humano a un zombi, eso me fascinó, demasiado bien explicado y mostrado. En el minuto 70 fue cuando lloré como madre de una pequeña al ponerme en el lugar del protagonista, esta actuación fue épica, jamás le vi actuar así.

La escena final fue buenísima, como amante del género debo admitir que no veo forma de que pudieran ser más dramáticos, me dejaron anonadada, un cierre magistral, increíble… como siempre he dicho, todo es una decisión en la vida… y Maggie decidió bien.

Un 9.8 de 10 ¿Por qué si me gustó tanto?

Carajo es que se tiraron un pelón muy anormal. Cuando un infectado ha avanzado en la enfermedad no puede haber un cambio positivo. En una escena ella casi ni puede ver y tiene sus ojos muy blancos, y en la siguiente están perfectos llorando por una persona que estima (su novio). Y en la siguiente escena vuelven a estar muy mal sus ojitos. Un descuido imperdonable. Que noté porque estaba muy enfocada en el avance de la infección. (Que troll soy a veces) La recomiendo, para quienes quieran conocer más sobre estos zombis que tanto me gusta.

Aquí les dejo el trailer…