0

Reseñas: I feel Pretty (Sexy por accidente) por Kassfinol

Share

Reseñas: I feel Pretty (Sexy por accidente) por Kassfinol

Película: I feel Pretty (Sexy por accidente) Mis impresiones

Año: 20 de abril de 2018
Director: Marc Silverstein, Abby Kohn
Género: Comedia

Amy Schumer definitivamente tiene mucho carisma, y me gusta verla protagonizando, porque no es ese prototipo perfecto de belleza femenina. Esta vez me hizo reir bastante por sus locuras, y por todo eso que transmitió con su personaje para que las mujeres logren tener una mayor autoestima.

La trama es vida diaria, me toca ver una cantidad de personas que con tal de encajar hacen lo que sean para “verse bellas” cuando por dentro no se sienten así; ya sabemos que lo importante siempre ha sido sentirse bella para que los demás vean lo que emites desde adentro, pero ajá, la sociedad tiene sus estereotipos y por eso hay tantas personas deprimidas y molestas por el envase que les tocó y con el autoestima por el subsuelo.

El mensaje fue claro, directo y bien planteado. También tratan de otros temas sociales, pero sin mucho enfoque, aunque si te enfocas en las subtramas verás que le dan un mayor valor moral a la pelicula.

Creo que deberían verla porque tiene un buen mensaje, esta pelicula puede ser un incentivo para que muchas personas fomente su amor propio y logren sus objetivos más rápido

Un 7 de 10. Si se quieren reir hasta sentir pena ajena, tienen que verla  

Trailer película I feel Pretty (Sexy por accidente)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − 2 =