0

Reseñas: Life of the Party. (El alma de la fiesta) por Kassfinol

Share

Reseñas: Life of the Party. (El alma de la fiesta) por Kassfinol

Película: Life of the Party. (El alma de la fiesta). Mis Impresiones

Año: 30 de abril de 2018
Director: Ben Falcone
Género: Comedia

La verdad es que Life of the Party (El alma de la fiesta) me gustó mucho por varias cosas, entre ellas las situaciones muy reales y sinceras que mostraron. Admito que el principio de la pelicula me hizo sentir un poco mal, porque sentía que ella no se merecía lo que le pasaba, pero a medida que va avanzando comprendí que ella sí necesitaba pasar por esas crisis, para reencontrarse con su verdadero yo, con todo eso que dejó de lado por agradarle a otra persona.

La trama fue muy bien planteada, me hizo sentir empatía por la protagonista, mostrar ese lado «Familiar», esos lazos madre e hija y unir todo eso en un ámbito universitario fue muy ameno, gracioso, y creo que muy directo.

La protagonista te hace pensar, recapacitar en cómo estás llevando tu vida, en que si lo que haces es realmente lo que quieres y no lo que desea la sociedad.

Sé que muchas cosas no nos salen como queremos, pero puedes estar por seguro que si actualmente estás pasando por un mal momento es porque debes superarlo y avanzar para ser mejor ser humano.

Ver a la hija defendiendo y apoyando a su madre, me encantó, porque siempre nos han inculcado que es primero la mamá la que te apoya, pero les aseguro que si ambas lo hacen la vida se hace más fácil.

Otra situación que me gustó fue la falta de complejos y el amor propio que muestra la protagonista, aunque en algunos momentos considero que se pasó de loca jajaja pero tenía sus razones, ojalá todas las mujeres lograrán en la vida los sueños que se plantearon cuando joven, no es bueno dejar nuestros propósitos, puede que tardemos un poco en lograrlos y que no sean fáciles de alcanzar, pero no creo que algo sea imposible.

El concepto de amistad fue bien desarrollado, para bien o para mal, ya me entenderán cuando la vean.

En líneas generales, la película te deja mucho, muchas cosas positivas, y te hace pasar un rato muy ameno.

Melissa McCarthy, como siempre nunca me defrauda en sus papeles, ella sabe cómo generar empatía con el espectador, ¡Me encanta! Ah, y tambien sale Debby Ryan, adoro su trabajo, siempre sobresale en todo lo que hace.   #creoquesotFansdeambas ¿se nota? 

Un 8 de 10 para este filme. Se los recomiendo.

Trailer de la pelicula Life of the Party. (El alma de la fiesta):


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *