0

Reseñas: Primera temporada de IZombie por Kassfinol

Share

Primera temporada de IZombie por Kassfinol 2

Debo admitir que vi toda la primera temporada en un día y medio. Es muy buena porque tiene un argumento solido y real a pesar de que la protagonista es una Zombi. No es un zombi común, su corazón palpita seis veces por minuto, se puede controlar, hablar y pensar.

El detalles es que en su dieta debe existir los cerebros si no empieza a podrirse y se convertiría en una zombi normal como todos los conocemos en las películas de terror. La serie es policíaca, un punto fuerte a su favor, el capítulo uno está ligado al último (trece), es decir no pierden la secuencia a pesar de que van resolviendo distintos casos.

Primera temporada de IZombie por Kassfinol

La protagonista Liv (Rose McIver) es excepcional, ya que en su mismo papel en toda la serie debe tomar la personalidad de todas las personas a las que le come el cerebro, tranquilos, ella no asesina a nadie, al menos no para comer, sencillamente se mantiene «y que viva» de las personas que aparecen muertas en la morgue, sí, ese lugar donde ella trabaja, y es ahí cuando ayuda a resolver el por qué fueron asesinados.

La serie toma temáticas como al familia, el noviazgo, la amistad y el poder de tomar una decisión a tiempo. La serie tiene un villano muy bien creado, me fascinó porque está muy bien construido y tiene un perfil casi envidiable; a veces uno lo quiere y otras veces lo odias.

Primera temporada de IZombie por Kassfinol 3

La segunda temporada empieza el 06-10-15 y esa noticia me tiene muy alegre porque dejaron muchos asuntos sin resolver, pero acepto que esta primera temporada terminó muy bien. Por cierto sus diálogos son ocurrentes, sarcásticos y hasta chistosos, no existió un solo bajón en toda la serie, los capítulos fueron todos muy buenos, mantuvieron una continuidad lineal, sin altos ni bajos, creo que eso fue bien cuidado, así que no te aburrirás en ningún momento. El capitulo final, fue increible, disfruté demasiado de todo. Una serie que recomiendo.

De un 10 le doy 10. Es perfecta.

Escenas de romance, acción, humor y muerte sumamente perfectas. No hay otra palabra que englobe la satisfacción de haberme conseguido con una serie tan bien hecha.

Aquí les dejo el trailer de la serie…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *