0

Tips para comprar novelas románticas paranormales

Share

Usualmente, la visita a la librería (ya sea física o virtual), ocurre por diferentes motivos, puede ser que vayamos a comprar un libro para obsequiar, algo específico que nuestro hijo necesita y no tenemos en nuestra biblioteca personal, o quizá busquemos la nueva obra de un autor predilecto. Sin embargo, en el camino siempre se nos cruza algún libro que nos atrae por razones que no sabemos describir, pero cuando llegamos a casa y lo leemos, resulta que no cumplió nuestras expectativas, esto sucede porque no hemos sabido escoger. Por ello, hemos decidido elaborar, con la ayuda de diferentes grupos de lectura amigos y desde nuestra experiencia particular, una pequeña lista de consejos al momento de comprar novelas románticas paranormales.

novelas románticas paranormales

No te dejes llevar por la portada

Muchos afirman sin ningún pudor que lo que en principio los lleva a interesarse por un libro es la portada. De allí que siempre el diseño es importante, a través de elementos como la foto, el título, etc. Sin embargo, esta no puede ser la única motivación para la lectura de un libro, ya que si juzgáramos por ver libros “bonitos” entonces leeríamos solo libros de moda, de diseño gráfico, es decir, libros con imágenes de alta calidad. Si te atrae la portada, entonces atrévete a revisarlo más a fondo para que te decidas por completo a comprarlo.

Lee la reseña del libro

La reseña del libro es una de las referencias más importantes de las que dispones para interesarte por completo o más bien dejarlo. Así que es fundamental que leas rápidamente la presentación que se hace del libro, para que te hagas una idea sobre qué va y puedes hacerte un juicio (aunque superficial), valedero para adquirir cualquiera de las novelas románticas paranormales.

novelas románticas paranormales

La extensión no es símbolo de calidad

En ocasiones incurrimos en un error muy común, que es considerar que a mayor extensión se muestre el libro, será de mejor calidad el contenido. Debemos recordar que a veces menos es más y este puede ser uno de esos casos. Por ello, no te dejes seducir por un libro grueso, del que se fácilmente se pueden prescindir la mitad de sus páginas, habiendo contado la misma historia de una forma más eficiente. Además, serán más incómodos de llevar en físico, por tanto, tendrías que comprar la versión digital para que lo leas cómodamente en dispositivos móviles.

Escoge libros sobre criaturas que te interesen

Si te gustan los vampiros, lo lógico será que prefieras historias relacionadas con estos personajes y así sucesivamente con los zombis, brujas, etc. Es decir, la idea de comprar novelas románticas paranormales es que adquieras aquellas con las que puedas entretenerte y disfrutar de un texto agradable. Claro está, siempre deja abierta la puerta para la experimentación.

trilogía de la invocación

Considera la posibilidad de leer cosas nuevas

Como hemos dicho, las novedades nunca se hacen esperar en las librerías. Mucho más cuando se trata de esta corriente literaria que apenas se encuentra en una fase naciente, es decir, todavía los autores se encuentran haciendo búsquedas de un lenguaje propio, ofreciendo alternativas de lectura, tal como lo hace la escritora venezolana Kassfinol.

De manera que si ya tienes un autor preferido en el género, lo ideal será que compres sus nuevas publicaciones, o que pruebes con criaturas nuevas, experimentes diversas formas narrativas, varios tipos de historias, etc. Como ves, debes organizar tus ideas para que la inversión que realizas al comprar un libro sea realmente fructífera y puedes disfrutar la lectura, comentarla y recomendarla con tus amigos y familiares ¿Listo para comprar libros?

Libros de KassfinolEn formato Papel o Digital. Nivel Nacional e Internacional

¿Qué es lo que te llama a comprar un libro? Dinos ¿Qué es todo eso que consideras antes de decidirte a comprar uno? 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *